Featured Posts

Dragon Ball Super Capitulo 79, 80, 81, 82 y 83 / Sinopsis




Aqui les traigo una sinopsis de dragon ball super  El poderoso Majin Boo se luce en el torneo de los 12 universos. Goku y Gohan místico en el capítulo 80 y 81

Majin Boo es un guerrero muy poderoso y representa al universo 7 del dios destructor Bills. Majin Boo es un luchador que tiene la capacidad de regenerarse, es muy difícil de vencer. Majin Boo luchará contra el participante Basil o también llamado Bajiru, el guerrero Bajiru vive en el universo 9 y es especialista en asesinar a cualquier ser vivo, Bajiru acaba con sus rivales gracias a su poderoso veneno.

Boo ha sufrido muchas transformaciones desde la antigüedad, inicialmente se llamaba Kid Buu, sabemos que Kid Buu absorbió a un poderoso Supremo Kaio-Shin y terminó por transformarse en súper Boo y finalmente se transformó en Majin Boo después de absorber al sagrado Kaio-Shin. Majin Boo, antiguamente, era un guerrero malo que asesinaba sin compasión a cualquier ser vivo, Boo cambió su manera de pensar desde que conoció al campeón mundial Satan.

Boo nunca dejaría que nadie lastime a su mejor amigo, este personaje es muy divertido y siempre para alegre. En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, Boo fue elegido como el primer participante en luchar contra un guerrero llamado Basil del universo 9. A pesar de que Majin Boo es muy poderoso, estaba a punto de ser derrotado por Basil según la sinopsis oficial del episodio 79. Sabemos que Boo cada vez que pelea contra algún guerrero, siempre le gusta dar ventaja y sonríe cada vez que recibe muchos golpes, pero al final Boo casi siempre termina ganando la pelea.


Boo se enoja cada vez que alguien lo llama gordo, si cualquier participante del torneo universal lo insulta, probablemente Boo terminará por convertir en chocolate o algún dulce a su agresor. El universo 9 es el primer universo en ser derrotado y como dijo Zeno-Sama, el universo que pierda será destruido. Goku y sus amigos derrotaron a todos los peleadores del universo 9, todos estos detalles serán vistos desde el capítulo 79, 80, 81, 82 y 83 probablemente.

suscribete a mi canal para que este informado, suscribete y comprte. asta la proxima.



Dragon Ball Super Capitulo 79, 80, 81, 82 y 83 / Sinopsis Dragon Ball Super Capitulo 79, 80, 81, 82 y 83 / Sinopsis Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:14 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement