Dragon Ball Super Capitulo 80 /Despierta el espiritu de pelea de Gohan/ resumen



Hola amigos de, ya avía hecho un adelanto de el episodio siguiente de nuestra saga pero aquí le traigo otro breve resumen. LA segunda ronda del torneo de exhibición comienza. En el episodio 80 de Dragón Ball Super,son Johan, EN la segunda ronda, quien desea que su padre vea los frutos de su enfrentamiento, se enfrentará a la venda , otro de los guerreros del Universo 9.
La voz de Gokú en el adelanto le pide a Johan tener cuidado, puesto cree que Lavenda algo se trae entre manos.
Gokú mientras se daba la pelea de basil y bu, sentía el sarcasmo de la venda, y sabia que la venda se traía algo entre mano. la cual cuando Johan le dijo que pelearía el, en la segunda ronda le dijo ten cuidado.
En las imágenes de adelanto del episodio 80 de Dragón Ball Super,   parece que Johan no tendrá un combate tan fácil como se esperaría para un saiyajin. Todo indica que Lavenda dejará ‘ciego, a Johan en la batalla.
Este hecho normalmente no debería ser un impedimento para que Gohan gane, pero esta vez sí complicaría las cosas para el hijo de Gokú, ya que los enemigos no tienen un ki, un factor revelado en el capítulo anterior de la exitosa serie animada.
Era de esperarse que no le sea fácil a Johan, el enfrentamiento contra la venda, se podría decir que Gokú lo invito a el torneo y no cabe duda que estaba  fuera de forma, ya que solo se avía dedicado a estudiar y a la pequeña pan.
Lo cual el debe despertar su espíritu de lucha que estaba dormido para poder derrotar a su rival la venda del universo 9, esto fue todo amigos y si te gusto el video no te olvide de suscribirte, compartir y darle me gusta, para que este canal sigua creciendo con tu apoyo. Subo video bueno casi todo los días chao.  


Dragon Ball Super Capitulo 80 /Despierta el espiritu de pelea de Gohan/ resumen Dragon Ball Super Capitulo 80 /Despierta el espiritu de pelea de Gohan/ resumen Reviewed by Gerald NeT - TV on 9:38 Rating: 5

No hay comentarios