Dragon Ball Super Capitulo 80, Sinopsis Gohan Es Envenenado.



Su amigo Gerald net con ustedes en este momento, le traigo una sinopsis del capitulo 80 de dragón ball super, aquí le dejo una imagen de la revista japonesa de donde saco las sinopsis de los capítulos de dragón ball super ya que es una revista confiable y de primera mano. 

Sin dudas uno de los elementos más llamativos de esta nueva saga de dragón ball super
 aparte de la posible destrucción universal de todos los universos, es la vuelta de guerreros como Piccolo, mayin Boo o Gohan. Este último en particular.

Desde el episodio 78 de la serie, se dio inicio a unas peleas preliminares donde el primero en luchar es mayin Boo. Ahora ha salido una sinopsis del episodio 80, veámosla y seguiremos hablando luego.

Dragon ball super Capitulo 80 Despertando el espiritu de pelea de gohan, ¡La Batalla De Son Gohan!". El segundo round de la lucha de Zeno empieza frente al luchador del universo 9, Lavenda. Gohan es rociado en la cara con gas venenoso y pierde vista, incapaz siquiera de sentir el Ki de su oponente, Gohan es fácilmente golpeado pero...

Como vemos, el antaño guerrero parece estar en una situacion de desventaja y a simple vista parece que será derrotado en su primera lucha de regreso a las batallas, sin embargo espero del final, así como el título del mismo nos dan algo de esperanza de que encontrará la forma para revertir la situación a su favor. 

Curioso, es decir, donde se dice que no logra sentir el Ki de su rival, puede ser que ese mismo tenga la habilidad de poder esconder su poder o camuflarlo con el ambiente, o que Gohan esté tan oxidado que apenas recuerde cómo sentir el poder del enemigo, dudamos que sea esto último pero con Akira o Toei nunca se puede estar seguro.


Aunque claro, que Gohan perdiera, si bien sería malo por un lado, por el otro ayudaría al desarrollo de su personaje dándole así más razones para entrenar todo lo que le sea posible y tener su merecida redención en el verdadero torneo. Porque recordemos que esto es sólo una especie de preliminar o peleas de demostración para el Zeno del futuro.

No cabe duda de que el torneo, o mejor dicho esta saga, será de lo más impresionante, con batallas que llevarán a muchos a los viejos combates de Z. Ahora Gohan tendrá la oportunidad no sólo para probarse ante su padre sino a sí mismo, que no se equivocaron al escogerlo para el torneo de poder. 


recuerden en dragon ball z cuando son goku le decia a gohan que tenia un gran poder oculto y para que despertara ese poder perdio contra el contrincante cell. mas vien en esta ocasion goku sabe que gohan sigue con ese poder oculto lo cual luego de esa paliza save que desperta ra ese poder. dejen su comentario y estaremo con mas de dragon ball super, comparte, suscribete y comenta Adios.

Dragon Ball Super Capitulo 80, Sinopsis Gohan Es Envenenado. Dragon Ball Super Capitulo 80, Sinopsis Gohan Es Envenenado. Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:18 Rating: 5

No hay comentarios