Featured Posts

El verdadero poder de Zeno-Sama




Hola amigos de Dragón Ball Súper, en estas ocasión les informare sobre una de las noticias más esperada de nuestro tiempo, y es que vamos hablan del gran poder que tiene el dios supremo el gran Zeno-sama. Él es quien se encargar de coordinar a cada uno de los asistentes de los dioses de la destrucción para que el universo se mantenga en equilibrio entre la creación y la destrucción. 


En realidad se hablado poco de la fuerza del dioses supremo Zeno-sama, pero en el torneo de los guerreros del universo siete contra el universo seis pudimos ver que cuando llego a dicho torneo los hermanos gemelos Bills y Champa, comenzaron a temblar del miedo y de inmediato se inclinaron ante él. En este momento es cuando se revela que existían 18 universos y que seis fueron destruidos de un solo golpe por el dios creador, además Wiss y Vados no se inclinaron ante por qué ellos son una creación más directa y tiene más poder de jerarquía que los destructores . 


El nivel que tiene este personaje es por muchos el más grande que conocemos hasta ahora, hasta el momento solo hemos visto una pelea donde Zeno-sama, muestra porque es el todo poderoso y el creador. En la batalla contra BioZamasu el poderoso Zeno-sama, demostró que no importa que su oponente sea inmortal porque con solo usar su imaginación puede hacer que desaparezca, esta habilidad le permite crear y eliminar a todos los asistentes y también a los Kaio Shin, sin importar su fuerza o su inmortalidad, por este motivo no sabemos con claridad cuál es el verdadero poder que tiene. 


Cuando Bills elimino a Zamasu del presente observamos que uso una técnica de los dioses para que no fuera posible que esta pudiera construir de nuevo su cuerpo, otra razón es que para que un dios destructor elimine a un Kaio Shin, tiene que usar un poder que destruya el cuerpo y también elimina el arma. Por esta razón Bills, dijo que él se puede encargar de Zamasu del futuro aunque este tenía un cuerpo inmortal, pero debido a que los dioses destructores no pueden viajar en el tiempo se le ocurre la idea de enviar a Gowasu y al supremo Kaio-sama, para que ellos le informaran a Zeno-sama.  
si te gusto este video suscribete y comparte, tambien dale megusta y estaras pendiente de mas analisis sobre dragon ball super, Yeral net. astala proxima


El verdadero poder de Zeno-Sama El verdadero poder de Zeno-Sama Reviewed by Gerald NeT - TV on 15:23 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement