Featured Posts

La Aparición de UUB después del Torneo de los 12 Universos/ Dragon Ball Super.




 ya que se esta presentando la batalla de los 12 universo, quise hacer este video sobre el disipulo de goku, Uub. Dragon Ball Super. la aparición de hUb. después del torneo de los 12 universos El discípulo de Goku tendrá mucho protagonismo después del torneo de Zeno Sama. Fue mencionado en el capítulo 30.
Uub, es la reencarnación humana de Buu. hub es el terrícola más poderoso del planeta tierra y a diferencia de Boo no tiene la capacidad de regenerarse y tampoco posee la habilidad de manipulación. Uub nace del deseo de Goku antes de eliminar a Kid Boo.

Uub, se nació en una isla tropical y trabaja muy duro para ayudar a mantener a su familia, ya que vive en extrema pobreza. En el capítulo 30 de Dragon Ball Super es mencionado por Goku cuando dialogaba con Vegeta. Goku le comenta a Vegeta que deben reunir 5 participantes para que luchen contra los guerreros de Champa, entonces Goku le dice a Vegeta que está muy pendiente de Uub y Vegeta le responde que Uub aún debe ser un bebé.

Uub, tendría mucho protagonismo después del torneo universal, probablemente volveríamos a ver cómo Goku lucha contra Uub en un torneo realizado en el planeta tierra, o tal vez Goku buscará a Uub y le pedirá que tengan un enfrentamiento.

La historia de hub, sería distinta a la historia vista en Dragon Ball GT. Muchos fanáticos hubiéramos deseado ver al discípulo de Goku luchando en el torneo universal. El poder que tendría el discípulo de Goku en Dragon Ball Super no sería mayor al poder de un Super Saiyajin dios azul, pero, con el pasar del tiempo, hub podría alcanzar un límite igual o superior al Super Saiyajin dios azul, siempre y cuando entrene demasiado o se fusione con Boo.


El nivel de poder de Uub cuando debutó en Dragon Ball GT, según la revista oficial del anime, era el nivel de Freezer cuando utilizó su cincuenta por ciento de poder. Este nivel fue liberado cuando hub se enojó por primera vez. Luego el discípulo de Goku comenzó a expulsar más poder y tenía el mismo nivel de poder que un Super Saiyajin 3, pero el nuevo amigo de Goku todavía no podía controlar su poder. Uub es capaz de aprender y mejorar sus técnicas conforme avance su pelea. si te gusto este video no te olvides de compartir, suscribirte y comentar para que estes al dia con Gerald net - TV



La Aparición de UUB después del Torneo de los 12 Universos/ Dragon Ball Super. La Aparición de UUB después del Torneo de los 12 Universos/ Dragon Ball Super. Reviewed by Gerald NeT - TV on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement