Featured Posts

La Transformación de Piccolo Se Combierte en Super Namekusei Dios / Dragon ball super /Analisis




Dragón Ball Super. El namekusein Piccolo, el personaje guerrero, ¿podría llegar a alcanzar un nuevo estado del namekusein dios.
Hace ya varios días, eh estado buscando información para traerles a ustedes  sobre el “dios namekusein”, es decir, un nivel dios para Piccolo para el torneo de los 12 universos, sin embargo la respuesta es sumamente impactante. A continuación te comento mi análisis.
Los Participantes del equipo de Bills, que nosotros conocemos como el universo 7, muchos fans han llegado a la hipótesis del súper Namekusein dios, esto se ha llegado a pensar debido a que Bills, quiere un equipo fuelte. Así mismo un equipo que valga la pena, con luchadores muy fuertes, cabe resaltar que Piccolo ya había formado parte del torneo universal de Bills contra Champa, y que en dicho momento cedió su batalla, este personaje no logró mostrar todo su potencial ante el dios destructor Bills.
Bien, para tener una idea principal de este tema, se hacen las siguientes preguntas:
¿Qué es un dios namekusein? Y, ¿cómo se alcanza este estado del dios.
Para llegar a ser un dios namekusein se necesita ser parte de la raza guerrera namekusein, y también formar parte del clan dragón. En este caso, Piccolo forma parte de la raza guerrera por naturaleza y la fusión de Kamisama, que es perteneciente al clan dragón. El clan dragón antiguamente era muy grande, pero un cambio climático acabó con más del 99% de su raza, en excepción del gran patriarca y aquel niño que fue enviado a la Tierra.
Este niño era Piccolo, y tiene la posibilidad de llegar al estado del dios namekusein. No sólo por estos aspectos, sino que por otra parte, Piccolo tiene la mitad de esencia de Kamisama, es decir, éste aún conserva algunos aspectos de dios, recordemos que Kamisama era el dios de la Tierra antes de fusionarse con Piccolo. Ahora bien recuerdan el dios dragon orunga, yo ipoteticamente ablando me lo inmagino a picolo con raza de dragon funcionado con el dios gragon orunga. Esto solo es analizando. Cabe decir que para akira toiyama, nada es iposible en cuanto a la saga dragon ball super, y los cambios que le puede dar a la zaga.




La Transformación de Piccolo Se Combierte en Super Namekusei Dios / Dragon ball super /Analisis La Transformación de Piccolo Se Combierte en Super Namekusei Dios / Dragon ball super /Analisis Reviewed by Gerald NeT - TV on 7:18 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement