Featured Posts

Zeno Sama, Su Verdadera Forma Teoria, Dragon Ball Super




Que hay de nuevo amigos vengo con unaTeoria sobre  Zeno sama
En el día de hoy hablaremos sobre dos teorías muy importante que estuvieron en mi mente todo el tiempo,1-la primera es si Zeno Sama tendrá otra forma física en otras palabras si es que mostrará su "verdadera Apariencia, esta teoría será muy corta. 2-En la segunda teoria hablaremos sobre su ausencia en la saga de Trunks del futuro , pero a que me refiero ,bueno si se acuerdan Black asesinó a todos los dioses de los universo ,haora porque Zeno Sama no se enteró sobre eso o porque no iso nada al respecto?,si te interesa estas teoria que hablaremos quedate en este video suscribete y comparte.

Primero para entender mejor tenemos que saber bien quién es zeno Sama, veremos todo sobre el. bueno lo que necesitamos ver de el para entender, Zeno es la persona que está en la cima de los 12 universos. ¡Si Zeno quisiera podría destruir los 12 universos en un segundo!(según lo que dijo Bills), Él no pelea sin embargo, es el más fuerte teniendo un papel muy importante zdno es literalmente Rey del Todo es el rey y dios de los doce universos y máximo soberano de todo lo existente en Dragon Ball.

Su primera aparición fue en el Episodio 40 de Dragon Ball Super.
Parece que su nombre real es raro y desconocido ya que no tiene esa etimología que se le pone a todos lo personajes de dragon ball ,simplemente se lo reconoce por su cargo: Zeno, que significa Rey del Todo.

Es un humanoide de muy baja estatura teniendo una cabeza con forma ovalada, tiene secciones de rayas color celeste y purpura en su cara, no posee nariz alguna. Viste una túnica rosa con bordes de color amarillo, en su torso posee una vestimenta con los dos Kanji de que significa 'todo' (uno de ellos invertido para solo darle significado al Kanji que significa 'rey') y tacones rosas con medias doradas, por último sus dos orejas son puntiagudas de color gris.

presenta una personalidad de buenos modales y amable, habla de manera muy respetuosa y no le ofende la presencia despreocupada de Son Goku,tanto así que él mismo pidió a Son Goku que fuera su amigo y fuese a su palacio a jugar con él, a lo que él accedió.
ha demostrado ser bastante paciente cuando se trata de pedirle a Son Goku que vaya a jugar con él, ya que comprendió perfectamente cuando Son Goku le dijo que en aquel momento no podía porque tenía otras cosas que hacer.
No obstante puede ser impredecible, caprichoso y de un temperamento frágil ya que este destruyó 6 de los 18 universos que habían anteriormente en un ataque de ira.
Esta actitud sumada a un carácter algo infantil e irresponsable hace que Zeno dé un mal uso de sus poderes como Rey de los doce universos, por esta razón es temido entre los dioses de todos los universos, temor nacido de sus berrinches.
Debido a su enorme poder como Rey de los Doce Universos, a los testimonios de anteriores ocasiones en las que se ha enfurecido y destruido algo, y a la facilidad con la que, en su opinión, Son Goku podría hacerlo enojar al ofenderlo sin querer, la vez que Zeno quería hablar con Son Goku, Bills, Whis, y los Kaio-shin fueron enfáticos al decirle a Son Goku que fuese muy cuidadoso con la forma en que la hablase y con los modales que demostrase ante él.
ya teniendo en cuenta lo acontecido, varias persona se an puesto en dudas si es que zeno tiene poderes,esto sucede por su apariencia infantil y DébilPero hasta los mismos Dioses de la destrucción le temen (bills y champa).

por éso debe haber algún motivo al respecto, ya sabemos que Akira a diseñando a lo largo de dragon ball personajes que aparentan ser débiles pero terminan teniendo un papel muy bueno o elevado ,una cosa a favor es cuando wiss nos cuenta que antes avía 18 Universos zeno había destruido 6 de ellos en un ataque de ira y furia, dejando solo 12 universos en la actualidad.
pero sacando esto ¿ustedes piensan que zeno podría tener otra forma física?
Bueno aquí les traigo la teoría de que Zeno Sama podría mostrar próximamente su verdadera apariencia
A lo largo de dragon ball hemos visto a personajes adoptar otra fase cómo por ejemplo.
el emperador Freezer quien tiene muchas fases, la más reciente es Golden Freezer.
Otros ejemplos podrían ser Cell y Majin Boo.
Zeno, según se dice, adopta esta forma por que es su forma de actuar no la real sino la de un niño, pero que se podría adoptar la que algunos dicen sería su verdadera forma que veríamos muy pronto muy pronto.

Bueno haora la más importante
¿Porque Zeno no detuvo a Black?
Para empezar sabemos que la historia está siguiendo un camino con muchas marcadas diferencias con respecto al anime, es por ello que hoy conocemos detalles cruciales para la trama, que alimentan el argumento principal y que se adelantan a lo que nos mostrará la serie animada cuya emisión se lleva a cabo cada sábado en Latinoamérica.
Esta vez la información radica en el destino que compartieron todos los dioses en el futuro alternativo de Trunks, los cuales fueron extinguidos a manos de Black Goku y se sobrentiende que también de Zamasu, dado que estos sujetos comparten ideales y trabajan juntos.
Ciertamente es entendible y lógico que los kaioshin hayan sido asesinados por los dos villanos hasta ahora conocidos de la serie, dado que los dioses de la creación no son para nada hábiles en batalla, sin embargo, habrán muchos que se pregunten por qué los dioses de la destrucción no hicieron nada para detener la masacre y más aún el hecho del por qué Zeno Sama no se ha enterado que se quedó sin dioses.

¿Cómo si Zeno Sama es el dios del todo el universo no se ha pronunciado en el futuro? ¿por qué no hizo nada al respecto?
Definitivamente esto es algo bastante curioso, por lo que a continuación te lo explicaré con detalle. En primer lugar los dioses de la destrucción fueron asesinados por Black y Zamasu en el mismo momento que los kaioshin de sus respectivos universos, ya que sus vidas están ligadas, es así como el único universo donde estos villanos no mataron a los dioses fue el universo 7.
Los verdugos del mundo divino en el futuro alternativo de Trunks debieron moverse con sigilo en cada universo para evitar enfrentarse a los dioses de la destrucción, eso explicaría su éxito en el proyecto de extinción a los mismos, sin embargo, arriba de los dioses destructores están los kaishinkan, sin contar que los asistentes de Hakaishin deberían estar vivos
¿pero por qué no han hecho nada?
Bueno amigos les tengo dos respuestas muy diferentes que son las siguientes.
1- lo que se pudo concluir de la
forma más fácil y censilla tenderá a ser más
simple de lo que se esperaba y de hecho ya tuvimos una pista, Zeno Sama está divirtiéndose con los sucesos y debe esperar lo que ocurra con la intervención de los guerreros Z, es posible que Zen Chan sea omnipresente y por esa razón le haya dado el botón a Goku.

como parte de su juego donde a partir de las primeras acciones de los malvados optó por tener una posición pasiva y apostar a que los humanos puedan vencer al rebelde de
Zamasu, por lo que el botón a Goku es sólo fue para que lo usara como último recurso, asi como vimo que lo utilizo cuando zamasu se unio con el universo en caso de que no haya esperanza de vencer el mal, acabe el juego de Zeno y se requiera al fin de su intervención definitiva.

2-Bueno amigos , esto empieza con la pregunta que Gokú le hace a Kaioshin en el cual le dice que si bien los dioses de la destrucción están muertos aún quedan sus protectores o ángeles, como los llama el kaioshin, pues ellos son aún más poderosos que los mismos dioses, pero es respondido por el kaioshin que cuando un dios de la destrucción muere, su ángel o protector simplemente deja de trabajar hasta que aparezca el nuevo dios destructor.
Zeno Sama, Su Verdadera Forma Teoria, Dragon Ball Super Zeno Sama, Su Verdadera Forma Teoria, Dragon Ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 17:07 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement