¿Cuando nacerá Bra? Esta es la Cronología oficial / Dragón Ball Super /


Cuando nacerá Bra? esta es la Cronología oficial

Durante mucho los fans de Dragon Ball Super se han estado preguntando mucho referentes al futuro de la serie, ya que son muchas las cuestiones que envuelven la saga de Trunks del futuro, como por ejemplo ¿Qué pasa con Bra? ¿Por qué esta no aparece? ¿Se le ha olvidado a Toriyama?
Porque si se supone que trunks vino del futuro al presente, haya estaba con bulba donde estaba bra. Porque no apareció.
 Entonces
Se descartó hace mucho la posibilidad de que se hayan olvidado de ella, dado que Akira Toriyama ya dijo que para hacer sus películas y realizar dragon ball super ha leído por completo, por ello la inclusión del nacimiento de Bra y la mención de Uub dentro de la serie.De hecho hace varios años el señor Akira Toriyama realizó la cronología de todo Dragon Ball de forma oficial para el juego #Dragon Ball online o DBO, entre todo ello destaca la respuesta a dichas preguntas. Pan nació en el año 779 y Bra en el año 780, por esto se sabe que Pan es mayor que Bra, un detalle que Dragon Ball Gt desconocía y esta es la principal causa de la confusión. A continuación te explicamos la cronología oficial de la serie respecto a estos dos personajes tan populares.
A diferencia de Pan, que parece infantil, Bra es muy bonita y femenina, asemejandose mucho a su madre de joven. Bra es generalmente alegre, impaciente y muy encariñada con su padre. De hecho, Bra es la única persona en el universo a la cual Vegeta no le contestará (a lo mejor nunca la gritó pero en una ocasión la tira dentro del coche y le ordena que se marche para pelear con Gohan que estaba siendo controlado por Baby), doblegándose a menudo a sus deseos, tales como insistir en el afeitado del bigote de Vegeta, es muy apegada a él y su padre casi siempre le complace sus caprichos como el de afeitarse.
Dragon ball super  ha adaptado la cronología tal cual de la siguiente manera.
El embarazo de Bidel se dio a mediados del año 778, la batalla de Bills y Goku se dio ese mismo año en el mes de agosto durante la fiesta de cumpleaños de Bulma, Pan nació en el año 779 entre febrero y marzo, la resurrección de Freezer ocurre aproximadamente en septiembre del mismo año, el torneo entre los universos ocurre entre el final del año 779 e inicios del 780 y finalmente la saga de Trunks actual en DBS con el Goku oscuro ocurre durante el año 780, Bra nace a finales del año 780, eso según la cronología de DBO la cual es la que oficialmente dirige la serie.
Aún faltan muchos meses pero perfectamente Bra puede nacer en este año en cualquier momento, seguramente al final de dicha saga.
 ya que por motivo al torneo universal no se ah visto mas, pero seguro luego que termine el torneo de  exhibición de zeno, veremos más sobre esta nueva integrante de nuestra serie dragón ball super, ya que vimos que vegueta no quiso participar porque tenía que cuidar a bulma.

También bimo anteriormente que Vegeta demuestra ser muy protector de su hija observándose en Vegeta un gran sentido paternal. Bra ama a su padre demasiado y aparece abrazándole con bastante afecto. Este fenómeno es algo que Vegeta solo consiente con ella, pues siempre procura mantener las distancias con todos, incluso con su propia esposa, con la que se le ve en contadas ocasiones en momentos de afecto especial. 
¿Cuando nacerá Bra? Esta es la Cronología oficial / Dragón Ball Super / ¿Cuando nacerá Bra? Esta es la Cronología oficial / Dragón Ball Super / Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:03 Rating: 5

No hay comentarios