Dragon Ball Super, Avance resumido del Capitulo 81


Porfin el turno de Goku que entra en la plataforma contra Bérgamo. Inmediatamente usa su poder para hacerse a sí mismo más grande de lo normal, algo parecido a Piccolo en sus inicios de Dragon Ball. Mientras que en su defecto, Goku opta por transformarse en el Super Sayayin, sin embargo aquí vemos que Toppo denota estar impresionado al ver la batalla de Son Goku. Al parecer Goku tiene un poco de dificultades ante su adversario pero esto no es tanto porque Goku lo derriba con una patada, posteriormente se le ve saludando. Aquí es obvio que llama a Zeno Sama pues esto fue lo que se reveló el día de ayer.

Seguidamente, vemos un aura azul por encima de la plataforma. Aquí vemos que Zeno Sama se encuentra sorprendido, muchos están diciendo que Goku retornaría al Super Sayayin azul, sin embargo esto podría llegar a ser falso porque vemos que zeno de la izquierda está sorprendido y este Zeno es el del presente, sabiendo que ese ya conoce la transformacion del Saiyajin azul y que incluso la conoce fusionada con el kaioken, por lo que posiblemente Goku esté haciendo un kameha.

Dragon Ball Super, Avance resumido del Capitulo 81 Dragon Ball Super, Avance resumido del Capitulo 81 Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:05 Rating: 5

No hay comentarios