El Misterioso Gerrero del Universo 11 Que se Parece A Bills y Champa /Dragon Ball Super


Hola amigos, que hay de nuevo, otra vez gerald net con ustedes trayéndole un nuevo contenido y de paso darle un cordial saludo, este blog es sobre una curiosidad y es el guerrero del universo 11 que se parece a bills, de donde sale este personaje, porque pelea a favor de universo 11, y por qué se parece tanto a bills y a champa. En este momento comienzo con mi teoría así que presta mucha atención.
Todos ya sabemos que Bills y Champa son hermanos gemelos muy poderosos, ambos divinos fueron seleccionados como dioses de la destrucción del universo 6 y 7. Bills es un poco más fuerte que su hermano gemelo, debido a que Bills es más flaco y ágil. Además, Champa tendría el mismo nivel de poder que Bills, pero dejó de entrenar después de que le asignaran una deidad y se dedicó a comer demasiado. Champa, actualmente, tiene casi el mismo nivel de poder que su hermano gemelo, pero no sería capaz de derrotarlo.
por otro lado en el torneo universal apareció un nuevo luchador y es Uno de los diez participantes del dios destructor payaso, se parece mucho a Bills y a champa, probablemente el guerrero que se parece a Bills podría ser un familiar o algún amigo de su planeta natal. La raza de Champa y bills es una de las más poderosas de todos los universos y desde que nacen son seleccionados como divinos o guerreros.

entonces eso significa que ya conocemos del poder de bills cuando palio contra goku, y simulamos que champa tiene un poder parecido y si este guerrero es de la misma raza es posible que tenga un potente poder de pelea que ignoramos, todo sabemos que akira toriyama siempre nos sorprende y ah dejado a este guerrero al margen y no le ah dado mucha participación para luego salirnos con una sorpresa, abran el ojos amigos, teóricamente este guerrero puede ser familia de bill y champa, amigo o incluso es posible que sea asta hermano teóricamente hablando.
es uno de los integrante de los troper guerrero luchadores de la justicia del universo 11, piensen un poco si toppo tiene un nivel de pelea aspirante a dios destructor y se demostró que jiren es más poderoso. Ahora bien que tan poderoso podría ser este personaje aun no se ah visto en acción pero este video es para que tengan en cuenta este participante sin antecedente. Les diré ejemplo de las razas guerrera que ya conocemos.

La raza del emperador Freezer  sería una de las razas poderosas de todos los universos, así como la raza Saiyajin. Goku y Vegeta son dos guerreros Saiyajin que han demostrado superar sus poderes y posiblemente, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super, ambos personajes serán los guerreros más poderosos de los 12 universos. Goku desde muy pequeño ha demostrado ser un guerrero admirable, siempre tiene obsesión de seguir incrementando sus poderes y desea luchar contra muchos luchadores poderosos. Bills, desde que conoció a Goku, cambió su actitud. Ahora es un personaje que no desea matar a nadie, siempre termina por obtener nuevos amigos.

Probablemente, cuando Goku mire al participante que se parece mucho a Bills, nos enteraremos un poco del origen de los dioses de la destrucción del universo 6 y 7. Champa también ha cambiado su carácter y su manera de pensar desde que conoció a Goku. Sin duda, el personaje principal de Dragon Ball Super siempre consigue tener nuevos amigos y es un personaje muy querido en el mundo de dragon ball.


El Misterioso Gerrero del Universo 11 Que se Parece A Bills y Champa /Dragon Ball Super El Misterioso Gerrero del Universo 11 Que se Parece A Bills y Champa /Dragon Ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 11:23 Rating: 5

No hay comentarios