El Porque "JIREN" No Es El Verdadero Candidato A Dios Destructor del Universo 11/ Dragón Ball Super/


Hola amigos, placer en saludarle con ustedes una vez más gerald net, y en este momento les traigo un nuevo y pequeño video sobre un tema que me tiene bastante atormentado, es sobre el universo 11. Sé que ustedes entenderán porque mi inquietud y estuve buscando información y bueno saque mis propias conclusiones, y se la vengo a compartir para que ustedes me den su opinión al respecto. Bueno y para no darle más larga a esto comencemos. “porque si giren es el más poderoso del universo 11 dicho por el mismo toppo en el capítulo 82, no fue este el elegido a dios destructor remplazo de vermut en vez de toppo. "Que paso hay". Ya que todo sabemos que el aspirante a dios de cada universo debe ser el más fuerte y poderoso, entonces luego de esta inquietud saque estas conclusiones.

Mi primera conclusión es la siguiente, es posible que giren sea como goku que en la película la batalla de los dioses wiis le ofreció ser el próximo dios destructor del planeta tierra y este se negó todo sabemos el porqué. goku solo le gusta pelear y buscar oponente que sean más fuerte que él para el hacerse más fuerte y por esta razón no le intereso ser el próximo dios destructor del planeta tierra, así que creo que pudo haber pasado lo mismo con giren este guerrero pertenece a los tropper el trió de guerrero de la justicia del universo 11, este guerrero es posible que le guste defender su universo y al ser mas fuerte lo eligieron y este se negó a ser el proximo dios destructor del universo 11 y le dieron el puesto a toppo el cual este si acepto el cargo a dios destructor.

la segunda conclusión fue la siguiente, es posible que toppo en un tiempo haya sido el más poderoso del universo 11 líder de los tropper, y ha base del paso del tiempo fueron entrenando y giren fue cada día asiéndose más fuerte, y de esa manera pudo aumentar su poder de una manera que supero el de toppo, es decir toppo fue elegido por que en ese entonces era el más fuerte, pero a través del paso del tiempo giren lo llego a superar y como vermut ya lo avía elegido no podía ya cancelar su elección lo cual toppo aun que no sea el más poderoso como ya lo dijo  fue el elegido para ser el próximo dios destructor por que en aquel entonces si era el más fuerte es lo que se me ocurre.

la tercera conclusión es la siguiente, desde el principio de vermut elegir a su sucesor, sabía que giren era más fuerte que toppo, pero prefirió elegir a toppo por su capacidad de liderazgo puede que él sabía que la actitud de giren no era  de esa que tienen tolerancia o quizá paciencia que sello, pero la verdad es que vermut eligió a toppo por que al ser líder de los troper vez como lo dirige y bio en él un don de mando, también podría ser un buen estratega coordinando y tomando decisiones, todo saben que líder no es aquel que simplemente sea más fuerte de físico, sino  aquel que es capaz de pensar tomar decisiones justa y accionar de la manera correcta, un ejemplo de eso fue cuando enfrento a goku, lo vio como un villano pensando que era lo correcto y le dijo que su puño caerán sobre el trayéndole la desgracia quizá por eso fue toppo elegido que tienen las cualidades para ser el próximo dios que giren no posee.

amigos y finalmente la cuarta conclusión es la que espero de ustedes, porque ya a mí se me acabaron mis conclusiones y de seguro que ustedes viendo este video tuvieron algunas ideas aparte de las mías del porque no fue jiren el candidato a dios destructor del universo 11 en vez de toppo, así que te invito de dejar esa conclusiones en la caja de comentario, suscríbete a mi canal si aun no está suscrito para que no te pierda ninguno de los video que satisfactoriamente comparto casi diario con ustedes y si mas nada me despido hasta el próximo video, gerald net.


El Porque "JIREN" No Es El Verdadero Candidato A Dios Destructor del Universo 11/ Dragón Ball Super/ El Porque "JIREN" No Es El Verdadero Candidato A Dios Destructor del Universo 11/ Dragón Ball Super/ Reviewed by Gerald NeT - TV on 16:47 Rating: 5

2 comentarios

  1. Tengo otra que podria ser:
    Jiren siempre fue mas fuerte que Toppo, pero Vermouth no lo conocia, y desde ese entonces ya el candidato a dios destructor debido a cualidades de mando y fuerza. Al pasar el tiempo, Toppo conocio a Jiren y este fue presentado a Vermouth, o Vermouth se lo encontro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar