Featured Posts

EL SORPRENDENTE PODER DE TOPPO CAPITULO 82 / DRAGON BALL SUPER /


Aqui les dejo mi blog para mas informacion, todo sobre dragon ball super: http://geraldnet-tv.blogspot.com/
Al finalizar el capítulo 81 de Dragon Ball Super, el luchador enmascarado se revela ante #Goku, mostrando su rostro y dándose a conocer como #Toppo, el guerrero de la libertad, líder de las tropas del orgullo del universo 11; éste le pide a Goku que se enfrente a él en combate para así saber si en realidad es un villano y, si es así, sus puños traerán la ruina sobre él.

En las escenas que se pueden ver de la batalla entre Goku y Toppo; Goku lucha en el modo super saiyajin y se puede apreciar una leve superioridad en el combate por parte de Toppo, ya que no se ve a Goku conectando ningún golpe, mientras que Toppo aparece realizando un abrazo de oso a Goku, en el que se nota a éste último sufriendo por la potencia y poder del guerrero de la libertad.

En la parte final de las escenas del próximo capítulo, podemos apreciar cómo Goku pasa al modo Super Saiyajin blue y Toppo muestra una cara de sorpresa con algo de temor ante el poder revelado por Goku. Esto nos hace pensar que Toppo en realidad no es más fuerte que Goku, aunque en unas de las partes de la preview del capítulo, Goku dice que Toppo es un oponente formidable; para que Goku diga estas palabras debe ser que el guerrero del universo 11 posee un poder oculto o más allá de lo que está mostrando en esta batalla.


Es importante resaltar que Toppo es el líder de los guerrero del universo 11, pero en el opening el peleador que batalla con Goku, el alienígena blanco, posiblemente sea más fuerte que Toppo; no necesariamente porque sea el líder del escuadrón, deba ser el guerrero más fuerte. Por las escenas del opening no cabe duda que este torneo va terminar con un enfrentamiento uno a uno entre el guerrero alienígena del universo 11 y el super saiyajin Goku del universo 7.

¿Quién será el vencedor? Goku o Toppo, déjanos tu opinión
Solo nos queda esperar dos semanas para el estreno del próximo capítulo y ya sin más nada que decir me despido de ustedes no sin antes recordar que pueden dejar sus sugerencias, opiniones y comentarios, así como también votar por esta nota si les gustó y compartir con sus amigos en las redes sociales.

EL SORPRENDENTE PODER DE TOPPO CAPITULO 82 / DRAGON BALL SUPER / EL SORPRENDENTE PODER DE TOPPO CAPITULO 82 / DRAGON BALL SUPER / Reviewed by Gerald NeT - TV on 15:47 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement