El Universo 11 Su Poder Es Revelado /Dragon Ball Super/


Hola amigos, en este video, les vengo a traer  todas las informaciones sobre el universo 11. Ya que sabemos que este universo  ah dado tanto de que hablar, este será el que más problemas les dará al universo 7  para derrotarlo, pero no solo eso, recuerden que el universo 7 está en la mira de todos los dioses ya que dicen que fue por culpa de goku que sus universo están amenazado para destruirlos, y para confirmar esta parte, vimos en el espisodio 82 que Bills le pregunta a Will que opinaba de la batalla y will le responde, que lo unico que sabe con certeza es que todo intentaran acabar con son-goku. 
El Universo 11, es como su nombre lo indica, el undécimo de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball. Este es gemelo del Universo 2 y es el lugar de origen de las Tropas de Orgullo.
Las Tropas de Orgullo son un trío de soldados con gran poder y un inmenso sentido de justicia, provenientes del Universo 11. Su líder es Toppo, el cual es candidato a sucesor del Dios de la Destrucción Vermut.
Las tropas se presentan ante el Torneo de Fuerza, para salvar a su universo de la destrucción inminente, prestándose tres de sus miembros en la competición.
Toppo es el líder de las Tropas de Orgullo que actúa en representación del Universo 11 en el Torneo de Fuerza. Es un personaje que aparece por primera vez en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.
por otro lado, yiren el gris como le dise toppo, es uno de los miembros de las Tropas de Orgullo, soldados justicieros provenientes del mismo Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza como sebe en el opening. Es el peleador más poderoso de su universo (Sin incluir dioses o angeles) según palabras del mismo Toppo. Debuta en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.
Lo que llamó la atención de los espectadores fue la apariencia que tienen el Dios y el Kaioshin de este Universo 11. Las semejanzas con la carismática del ángel no pasaron desapercibidos para nadie, así como la apariencia del dios payaso . Ahora sabemos que ella se llamará Margarita, y que no tendrá mucha relación con el carácter del personaje, sino que más bien servirá de supervisora estricta del Dios y el Kaioshin. Además tendrá una peculiar forma de hablar que le dará mucha personalidad, de entre todos los personajes de “Dragon Ball Super”.

Por su parte, el Dios de la destrucción Vermoud, tiene una gran similitud con el Joker, su personalidad va en la dirección contraria al villano. Este dios no soporta la maldad, y se siente muy orgulloso de los Pride Troopers, los guerreros de la justicia que le sirven, y de los que forman parte Toppo y Jiren. De estos dos últimos personajes a penas sabemos un poco del líder de los justiciero toppo, en el breve enfrentamiento que tuvo con son goku.
Por último, también conocemos el nombre y la descripción del Kaioshin de este Universo 11. Según la traducción, es “gentil, con un fuerte sentido de la justicia, y valora la vida”. Su nombre es Kai, y parece tener un carácter mucho más calmado y sereno que el de Bills.
Todo apunta a que los integrantes de este universo buscan el bien por encima de todo, y las primeras opiniones de ellos sobre Goku hacen pensar que consideran a la raza de los Sayayin como malingna. Habrá que ver como sale de todo este enrollo el protagonista, y se prepara para la prueba definitiva que veremos las próximas 40 horas en “Dragon Ball Super”. El combate apunta a que será muy espectacular, pero por el momento, habrá que ver como se resuelve el último combate.
Finalmente eh terminado, si le gusto este video no se olviden de comentar su opinión, compartir y sobre todo suscribirse para que este canal siga creciendo, nos vemos en el próximo video hasta luego.


El Universo 11 Su Poder Es Revelado /Dragon Ball Super/ El Universo 11 Su Poder Es Revelado /Dragon Ball Super/ Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:46 Rating: 5

No hay comentarios