Featured Posts

INFORMACION DE LA AUDIENCIA DEL CAPITULO 80 DE DRAGON BALL SUPER



Aquí le traigo las Noticias de la audiencia del capítulo 80 de Dragon Ball Super, en su país de origen: Japón.
En esta ocasión, el capítulo que devolvió la dignidad a nivel de batallas al primogénito de Goku, logró aumentar en casi medio punto porcentual sus números de la semana pasada, aunque no ha sido suficiente para mejorar su posición en la tabla general de animes más vistos en 
Aquí le traigo las Noticias de la audiencia del capítulo 80 de Dragon Ball Super, en su país de origen: Japón.
En esta ocasión, el capítulo que devolvió la dignidad a nivel de batallas al primogénito de Goku, logró aumentar en casi medio punto porcentual sus números de la semana pasada, aunque no ha sido suficiente para mejorar su posición en la tabla general de animes más vistos en Japón. Concretamente pasó del 6,2% anterior a un 6,6% de espectadores en Japón.

Con este porcentaje de audiencia, el trabajo original de Akira Toriyama llevado a la pequeña pantalla por Toei Animation, mantiene su puesto en el top 10 semanal de animes más vistos, con su ya clásico séptimo lugar.
Unas cifras que en cualquier caso mantienen al anime en su media habitual de Dragon Ball Super, que veremos si logran evolucionar con el inicio del verdadero ‘Torneo del Poder’ del arco de la ‘Supervivencia universal’.

Top 10 semanal de animes más vistos en Japón:
1# Sazae-san 13.4%
2# Chibi Maruko-chan 9.5%
3# Shin-chan 8.2%
4# Doraemon 7.8%
5# One Piece 7.3%
6# Detective Conan 7.1%
7# Dragon Ball Super 6.6%
8# Curious George 3.8%
9# Time Bokan 24 3.8%
10# Kirakira PreCure A la Mode 3.8%


INFORMACION DE LA AUDIENCIA DEL CAPITULO 80 DE DRAGON BALL SUPER INFORMACION DE LA AUDIENCIA DEL CAPITULO 80 DE DRAGON BALL SUPER Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:10 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement