PORQUE EL SÉPTIMO UNIVERSO TIENE TAN BAJO NIVEL DE PELEA? / DRAGON BALL SUPER /


El anuncio de Zeno-Sama

El episodio 80 de Dragon Ball Super concluye con un anuncio del Rey del Todo, ya que clasificaron a los 12 universos por el promedio de su nivel de poder. De ahí que el universo 7, al que pertenece Goku y compañía, están ubicados en el penúltimo lugar. Son el segundo universo más débil de todos, algo que deja completamente descolocado al Dios de la Destrucción.
Zeno-Sama considera que existen muchos universos, por lo que el Torneo de Poder, propuesto por Goku, representará la ocasión ideal para destruir a los universos perdedores, incluyendo a sus respectivos Dioses. Claro que existe una salvedad: hay algunos universos que, por la media de su poder, no serán eliminados.
Los universos 1, 5, 8 y 12 están exentos, ya que su nivel de poder medio casi triplica al del universo 7 que hemos conocido desde el inicio de Dragon Ball. De hecho, Bills reclama al Kaio la poca exisencia de vida, ya que el gran número de planetas desiertos bajó el promedio de su universo. A su vez, el Kaio reclamó que Bills no se preocupó de destruir esos mundos vacíos, ya que sólo se dedicaba a dormir.
Ahora bien analizando. Porque el universo 7 tiene un poder de pelea de 3 coma 18 tan bajo, y está en el penúltimo lugar ya que en el ultimo esta el universo 9. Bueno la razón es la siguiente, la culpa de este desastre de poder de puntuación de mortalidad y pelea del universo 7, los responsable directos son  el kaio-chin tanto como el dios de la destrucción bills, y les diré porque.
En primer lugar, hay que ver en que se basaron zeno-sama y  daishinkan para sacar este porcentaje.  Entiendo que está hablando de la fuerza de unión de los habitantes de cada planeta, por ejemplo miren el universo 11 tiene  toppo con el  poder de pelea que representa es un candidato, el próximo dios de la destrucción, y ni siquiera lo excluyeron, es decir que también su universo debe de pelear para salvarse eso significa que están valorizando el poder de pelea desarrollo y defensa en general, esto incluye a todos los habitante de los universo que lo representan obligatoriamente deben de pelear para salvarse. Con eso quiero decir que el poder de pelea de un solo habitante no tiene nada que ver.
Ahora bien, este es el punto que quería llegar, quienes son los responsable del bajo poder del universo 7. Bueno nada más, y nada menos que el dios de la destrucción bills y el kaio-shin. Ambos por una razón u otra, no isieron bien su trabajo capasitando la tierra. El kaio-shin dejo que cada quien haga su propio camino y que evolucionaran a su manera cosa que es un grave error porque luego terminan como los habitante del planeta balbari, siendo seres sin  capacidad y de nulo indilecto y de escasa evolución
Por otro lado, Bills es otro punto conflictivo, y gran culpable de la baja calidad del séptimo universo.  porque él es el dios destructor y como dios destructor debe destruir lo que debe y lo que real mente debe ser destruido y no lo que quiere y porque quiere, tampoco por capricho menos por que no le gusto una comida y en verdad las cosas no son así, a bills se le otorga una vida semi externa con habilidades especiales justamente para que cumpla con su trabajo adecuadamente, no para estar todo el año durmiendo e ir destruyendo planetas equivocados es un gran culpable él, y shin.
Otro factor que acabo con la calidad casi nula del universo 7 fue mayin boo. ya que arrasó con un gran nivel de habitantes en la serie y quien era que tenía que exterminar con esta amenaza, bills pero él estaba dormido, mientras que boo seguía arrasando con la vida de los humanos robando su energía o sino convirtiéndolo en el famoso chocolate. Pero también acabo con los kaioshin  que se opusieron ante él, dejando el séptimo universo solo con un kaioshin y sin una fuente de creación de vida extensa, entonces un monstro matando humano destruyendo planeta, matando dioses y Bills dormidos. Cuál es el resultado de esto. Un bajo lamentable de nivel de poder que se está reflejando en el torneo universal. Si te gusto este video ya sabe que hacer no dudes en suscribirte a este canal para que con tu ayuda siga creciendo, comparte y si está de acuerdo con mi análisis o no. bueno comenta y dime que piensa, con ustedes yeral net y hasta el próximo video.



PORQUE EL SÉPTIMO UNIVERSO TIENE TAN BAJO NIVEL DE PELEA? / DRAGON BALL SUPER / PORQUE EL SÉPTIMO UNIVERSO TIENE TAN BAJO NIVEL DE PELEA? / DRAGON BALL SUPER / Reviewed by Gerald NeT - TV on 14:13 Rating: 5

No hay comentarios