¿Quien Creó Las Súper Esferas Del Dragón? / Dragón Ball Super / Quien es Zuno.




Para mas informacion aqui le dejo mi blog: http://geraldnet-tv.blogspot.com/

Hola amigos en este video nos centraremos en una pregunta que nos dejo un suscriptor, y la pregunta fue las siguiente. Joel Martínez ha comentado lo siguiente. "quien creó las súper esferas del dragón?". bueno esta pregunta fue muy buena, mejor dicho excelente pregunta ya que todos nos enfocamos en los poderes,  las transformaciones y técnicas, pero también debemos investigar sobre las posibles creaciones. y bien luego de investigar Analizamos una teoría increíble sobre la creación de las súper esferas del dragón, ya que muchos quizás piensan que fue zeno sama y parami no, le dire por que creo que fue el zuno.

Recuerdan el capítulo 58 de ##Dragon Ball super Cuando debuto con su aparecion  Zuno. (el ser que todo lo sabe) en escena. Esta vez apareció gracias a que Zamasu fue a visitarlo para que le revele todo lo que sabe sobre las super #esferas del dragón. Tras una nueva explicación de este curioso y misterioso personaje, analizamos si tras él se encuentra el verdadero creador de estas increíbles y poderosas esferas.

Si bien esto es solo una teoría, ya que Zuno es un personaje sumamente misterioso, estimamos que podría tener alguna relación con las esferas. Seguro que muchos se estarán preguntando por qué decimos esto, ¿verdad? Aunque la respuesta es un tanto enredosa, estimamos que este increíble personaje podría tener relación con dichas esferas por todo su conocimiento de los universos y su increíble habilidad de saberlo todo. Como muchos sabrán, este personaje lo sabe todo sobre todo y es hasta tal punto que personajes de todo el universo van a visitarlo en busca de respuestas a sus mayores interrogantes. Dos han sido las veces que ha respondido sobre las esferas del dragón e incluso sabe su ubicación y la forma de invocar a Zarama. Algunos podrán decir que es normal que sepa esto ya que lo sabe todo, pero hay algo mas en cuanto a este personaje que nos llama mucho la atención.

Como sabrán, para invocar a Zarama se necesitan decir las siguientes palabras: "Sal de ahí dios dragón y cumple mi deseo. ¡Chonmage!". Aunque algunos no lo sepan, "chonmage" es un peinado japonés utilizado por los hombres y curiosamente es el peinado que posee Zuno, además de que la palabra "Chonmage" está totalmente fuera de contexto y lugar en el ritual que se utiliza para llamar a Zarama. Estimamos que Zuno (si es que esta teoría se llegaría a dar), involucró la palabra "chonmage" en el ritual para invocar a Zarama como referencia a su peinado y para marcar una diferencia con el ritual de los "namekusei" y los terrícolas, luego de que éstos crearan esferas similares en base a las originales, tambien en este video le hablare de la esfera del dragon de la tierra.

Si bien, esta fue solo una teoria y analisis ya que no se ah revelado esaptamente quien creo la super esfera del dragon, podemos decir que es un tanto curiosa y en cierto sentido tiene algo de lógica. Si ustedes desean agregar algo mas a ella, pueden hacerlo en la caja de comentarios.

una vez terminada esta teoria de la super esfera del dragon. ahora le ablare un poco sobre El origen del dios dragon Sheng-long y Porunga.

¿Quien Creó Las Súper Esferas Del Dragón? / Dragón Ball Super / Quien es Zuno. ¿Quien Creó Las Súper Esferas Del Dragón? / Dragón Ball Super / Quien es Zuno. Reviewed by Gerald NeT - TV on 9:26 Rating: 5

No hay comentarios