"Quien Será Más Poderoso De Los 12 Dioses Destructores" Dragon Ball Super


"Quien será más poderoso de los 12 dioses destructores"

Hola amigos, aquí Gerlal net con ustedes, como siempre Trayéndole más información, análisis, curiosidades y teorías, este Tema consiste en una duda que tengo desde hace días y es nada más y nada menos, “quien será más poderoso de los 12 dioses destructores".
Con toda la información que se ha revelado me eh podido dar cuenta de detalles bastante importantes, como por ejemplo el conocimiento de Black sobre la complicidad entre kaioshin y dios destructor, es por ello que vamos analizar quien ganaría en una batalla de Black contra Bills.
Si recordamos en una de las versión del manga se mencionó que Black había exterminado a todos los kaioshin, por ende a todos los dioses de la destrucción a excepción del séptimo universo  Bills, sin embargo, Dábura en el mencionado universo se encargó del kaioshin, después de este suceso comentado, Black mencionó que Bills era su mayor problema, dando a entender que este mismo sería el dios de la destrucción más poderoso de los 12 universos y tiene lógica, es por ello que Black solo se encargó de los kaioshin evitando enfrentarse a un dios destructor ya que poseían un mayor nivel de poder.

Con toda esta información estaría confirmado en su totalidad que Bills es efectivamente más poderoso que el súper saiyajin rose por ende más fuerte que Black, si recordamos hace un par de meses una entrevista hecha a Akira Toriyama en la cual fue categórico al decir que por ahora Goku no superará a los dioses de la destrucción en poder, con esto entendemos que no puede aparecer un villano más fuerte que ninguno de los dioses destructores.
Pasando a otro punto a confirmarse, para mí Bills es el más poderoso entre todos los dioses destructores. ¿qué tan poderoso serán las otras deidades? Por ahora solo conocemos un poco del poder de Champa, del sexto universo, que tiene un poder similar al de su hermano del séptimo universo Bills lo cual me imagino que tienen casi un similar poder, lo cual tiene bastante sentido tomando en cuenta que son de universos iguales, esto no se daría en otro universo debido a que tendrían otra arquitectura, por ahora solo tenemos la referencia que nos dio Black en el manga 16 de dragón ball súper.

Recordemos que en la anime después de la saga de Trunks del futuro, vino el torneo de todos los universos, donde en el torneo final veremos  nuestros protagonistas enfrentándose a guerrero súper poderoso de otros universo como el 11, que aparentemente es uno de los más fuerte.
 También los fans y yo quisiéramos ver una nueva saga donde veamos los Dioses en acción y así  podremos saber más sobre ellos y a qué nivel están en comparación con el sexto y séptimo universo.




"Quien Será Más Poderoso De Los 12 Dioses Destructores" Dragon Ball Super "Quien Será Más Poderoso De Los 12 Dioses Destructores" Dragon Ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 11:34 Rating: 5

No hay comentarios