Se ha Confirmado que Dragon Ball Super porfin será doblado para Latinoamérica


Los reconocidos actores de voz de la serie dragon ball por fin  confirmaron la noticia por Twitter
Después de varias  problemas de licencias y patentes, finalmente el actor de voz Eduardo Garza confirmó que Dragon ball Super será doblado para Latinoamérica.
Durante décadas Dragon Ball fue y es un icono de animacion japonesa en todo el mundo, y ha dejado su marca en Latinoamérica siendo hasta el día de hoy una de las series más cotizantes y con creciente merchandising y todo tipo de noticias emergentes surgen todos los días y finalmente hoy se dio una noticia muy esperada para toda América Latina. Eduardo Garza, quien es la voz del personaje Krilin, afirmó por la red social Twitter que él será el director de doblaje para Dragon Ball Super, lo que quiere decir que la serie será traducida al español latino en México como las anteriores sagas de la franquicia.

Como si fuera poco, la súper estrella Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Goku, confirmó que él nuevamente interpretará el personaje en esta saga que será próximamente doblada. Así como el, también se espera que pronto se confirme todo el elenco, y especialmente el elenco original que y en las últimas películas, La batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.


Se ha Confirmado que Dragon Ball Super porfin será doblado para Latinoamérica Se ha Confirmado que Dragon Ball Super porfin  será doblado para Latinoamérica Reviewed by Gerald NeT - TV on 5:30 Rating: 5

No hay comentarios