Featured Posts

Sinopsis Oficial del Capitulo 84, Dragón Ball Super



La sinopsis oficial del capítulo 84 de Dragón Ball Súper, nos habla que Goku desea convocar a los guerreros más poderosos del planeta tierra , sobre todo, al guerrero que esté disponible en el para participar en el torneo de poder final. Goku busca a Krilin y le invita a participar en el torneo universal ya que como vimos en espisodios anteriores krilin logro su estado dios no-ego y goku cree que esta capasitado, pero antes, desea evaluar el nivel de poder de Krilin y desea saber si estaría apto para participar en el Torneo de Poder.
Goku confía en Krilin, porque es su mejor amigo de toda la infancia. Krilin realmente ya estaba pensando retirarse de las artes marciales antes de llegar a su nivel dios humano por asi decir, pero Goku lo busca y le invita a participar en el Torneo de Poder.

Gohan desea proteger a su familia, entonces ayudará su papá goku en seleccionar a los guerreros que conformarán el equipo 7. Videl se siente orgullosa de Gohan, porque después de todo es un buen esposo y le gusta la idea de que Gohan se esté volviendo un guerrero muy poderoso como lo fue una vez en la batalla de cell, y especialmente que ayude a su papá.
Finalmente, Gohan se enfrentaría a Krilin en una batalla amistosa, mientras tanto Goku, evaluaría la pelea para ver si Krilin podría participar en el Torneo. Goku tomaría la decisión de aceptar o no aceptar a Krilin. Por otro lado, Bulma y Vegeta están felices por la llegada de su segundo bebé y ambos pasan un momento feliz junto a su hija Bra.

todo sabemos que el mejor amigo de Goku aparece en la portada oficial de la nueva saga y es uno de los 10 guerreros seleccionados para la salbacion de la tierra en el torneo final, así que Krilin después de enfrentarse a Gohan, Goku aceptaría que su mejor amigo participe en el Torneo de Poder. el Androide 18 también participará en el gran Torneo, porque desea luchar junto a su esposo.

Después del capítulo 84, Goku buscaría al androide 17 y finalmente en el capítulo 86, el androide 17, tendrá más protagonismo. El actor de doblaje que realiza la vos de Krilin, Eduardo Garza, comentó en una de sus redes sociales que la empresa Toe animación, vendió los capítulos de Dragón Ball Súper sin censura o sea veremos algunas escenas que fueron eliminadas de la serie y mucho más.


Sinopsis Oficial del Capitulo 84, Dragón Ball Super Sinopsis Oficial del Capitulo 84, Dragón Ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 7:39 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement