¡Feliz Cumple año Akita! La Gran Estrategia y Posiciones de pelea del Universo 7/Dragón Ball Súper/


Como están amigos, bienvenido como siempre al canal de Gerald net T V, en este momento les traigo más información sobre nuestra gran serie dragón ball súper, y además de eso el un día 5 de abril , hace 62 años atrás nació una persona con una gran habilidades para el dibujo que le dio vida a uno de los personaje más valioso que podemos apreciar hoy día en la historia de todas las animes, cuy persona no has dado unas de nuestras mejores infancia y sigue dándole buena infancia a muchas personas actualmente y estamos hablando nada más y nada menos que el talentoso akira toriyama, el único original y creador de nuestra emblemática serie dragón boll quien en el día de hoy cumple 62 años de edad y si está conforme con el aporte que ah brindado a todo los fan con la emblemática seria no olvide dejar su comentario y un super sayajin me gusta. Una vez sabiendo esto entonces comencemos con el video de hoy.
Estamos solo a un cuarto de milla a una semana simplemente para que termine el reclutamiento de los guerreros z, aun que ya sabemos quiénes son los 10 integrante del universo 7, ahora mi pregunta, “que tanto sabemos de cada unos de ellos”. Si quiere saberlo es simple pon atención.
Aquí le muestro un previo de lo que será el torneo de poder.

Bueno digo así en el sentido que será un todo contra todo y será una batalla no solo de patada palo y trompada si no algo a nivel dioses.
Buenos amigos, continuando analizaremos el poder de Gohan, ya no es el sayajin mas fuerte como lo fue en la batalla de cell. "porque ya no es tan poderoso", recuerden que gohan se dedico a los estudios y a su familia, así dejando de estrenar, solo saliendo en ocasiones a luchar contra el crimen como el gran sallaman, pero ese trabajo de súper héroe o mejor dicho esa labor que hacía no lo aria más fuerte, donde solo se enfrentaba con humano en el mayor de los caso, pero sin embargo no podemos negar que es uno de los guerrero más inteligente y astuto que podría darle la victoria al universo 7 sin contar que transformación sería capaz de hacer, pero en este caso gohan está recopilando información de todo los participante para emplear una táctica de batalla  para el torneo, actualmente estamos viendo a gohan que esta haciendo un papel de estratega, ya que goku puso toda su confianza en él y dará buen resultado.
Ahora pasamos a krilin, que carajo hace krilin en el torneo de poder, al igual que yo, mucho se an preguntado, krilin en un torneo de dioses, representando el universo 7 como uno de los luchadores, pero sin embargo no debería sorprenderte con lo que te diré, krilin es el A que tiene el universo 7 bajo la manga sera usado como carnada para que todo intenten matarlo, como está prohibido matar es posible que barios universos sean erradicado por romper las reglas xd, es broma krilin es una carta importante como ya vía dicho y ah superado su nivel de pelea, krilin usara tecnica propia como el kaioken mejorar aumentado 100 veces el cual permite bloquear la vista momentáneamente de los oponentes aun que tengan los ojos cerrados, esta técnica de krilin seria fundamental para dejar ciego a docenas de guerrero y lanzarlo fuera de la plataforma ya que es la única manera la cual se puede ganar, pero después de todo krilin no sería solo la carnada xd. 

 Numero 18, la esposa de krilin, parece que su nivel se ah mantenido tal y cual sido siempre, ahora noce si fue impresión mía que pudo votar un cameja de goku con una patada o fue un cameja débil y sin mucho poder  que iso goku para considerar a su mejor amigo  krilin en el espisodio pasado, pero este no es el punto pero tampoco hay mucho que hablar estaría posicionada en el puesto de defensa.

androide numero 17, ah estado desaparecido fuera de la serie hace muchos años pero sin embargo ya es hora de que reaparezca, y no descarta de que haya podido aumentar más su nivel de pelea todo sabemos que siempre ah sido más fuerte que su hermana numero 18, y su poder supera al super sayajin ordinario y no creo que aparecera para ser eliminado de inmediato, en la saga de dragón ball gt, 17 logro obtener el poder de un sayajin fase 4, y no me sorprende que lo veamos ya que toi ah estado copiando algunas cosa de gt, o se abra vuelto más fuerte eso sí que es seguro y estaría en el puesto de los atacantes.

el maestro roshi, hasta ahora noce porque carajo está entre los 10 luchadores del universo 7, noce por que no se tomaron la molestia de buscar a alguien más fuerte, se que el tiempo es corto pero no logro entender por qué no usaron la aviación del tiempo, o bastaba con revivir a paikun jan, pero sin embargo a pesar de que no es lo suficiente fuerte es el mas experimentado en combate, por lo que si dejamos de buscarle la quinta pata al gato y nos enfocamos en su experiencia podría ser una buena obsion tirando los mas débil como el fuera de la plataforma ya que no es necesario matar para ganar, pero por su experiencia en batalla de artes marciales lo mando para el puesto de los estrategas.

Vegueta y goku ambos guerrero sabemos que son los más fuertes y ambos tendran una nueva transformación simultanea de los dioses una habilidades que les permitirá pasar de sayajin dios rojo al azul utilizando el azul para combatir y el rojo para regenerarse ya que ambo ah podido dominar esta transformación al conjunto con el sayajin blue es lo que sucederá.

Bien amigos esto fue todo en este video espero te haya gustado no te olvide suscribirte para que este canal de yeral net siga creciendo y trayéndole informaciones como esta, comparte y comenta tu opinión, nos vemos en el próximo video.  



¡Feliz Cumple año Akita! La Gran Estrategia y Posiciones de pelea del Universo 7/Dragón Ball Súper/ ¡Feliz Cumple año Akita! La Gran Estrategia y Posiciones de pelea del Universo 7/Dragón Ball Súper/ Reviewed by Gerald NeT - TV on 9:55 Rating: 5

No hay comentarios