La falta a las reglas que comete el universo 7 - Dragon Ball Super


La falta a las reglas que comete el universo 7

Amigos que hay de nuevo, placer en darle un súper sayajin saludo, tomen asiento y pongan atención.
El universo 7 podría estar faltando a las reglas plasmada para el torneo de poder, ustedes se preguntaran pero donde está la falta le explicare,
Recuerden que daishinkan dijo que cada universo necesitaría 10 participantes para el torneo de poder, recuerden que luego que el ceno del futuro apareció no tenía ni la mínima idea de que era un torneo el cual para que viera que tan divertido podría ser luego que goku le acordara al ceno del presente, esto decidieron hacer un torneo de exhibición para que el seno del futuro viera de que se trataba y que tan divertido era.
Todo sabemos que se necesitan 10 participantes para el torneo final el cual goku y gohan se ponen en marcha para reclutar dichos participantes.
Logran convencer a los que ya conocemos. Pero el problema de mi análisis esta en dos participante de los 10 seleccionado. te preguntas quienes son, bueno son los gemelos numero 17 y numero 18. si ello mismo, les diré las razones que tengo para creer y compartirle esta información.

Volvamos a tras cuando se habla de invitar a los androide al torneo bills se sorprende y se tapa los oído este gesto deja mucho que decir, se tapa los oídos para no escuchar una posible falta a las reglas ya plasmada para el torneo de poder aquí se pone interesante pon atención. El hecho de que dos participantes para el torneo perturba a bills y le hace pensar que es una mala decisión en cuanto al establecimiento de las reglas. Sigamos  a tras, recuerdan al malvado y despiadado doctor makijero. Si, se que sabe quién es este de la foto por si no te acuerdas.

Secuestro a dos jóvenes que fueron 17 y 18 y  fue experimentando con ellos hasta que logro convertirlo en grandes luchadores, con un impresionante poder de pelea a base de tecnología y aditamentos internos que no era naturales de estos jóvenes, esto es lo que pondría en riesgo el universo 7 y ese poder le fueron dado solo con el objetivo de acabar con goku. Sigamos a tras, esto es para que analicemos mi punto de vista podrán comentar el suyo. Recuerdan el torneo de los universo 6 y 7, el luchador de champo fros fue descalificado cuando se dieron cuenta que avía modificado parte de su brazo con un letal veneno que sacaba de circulación a su oponente dándose el caso que era totalmente ilegal lo vieron como un arma, pero en el caso de los androide como decía a los androides no se le vería usando espada ni pistola, pero si estarían utilizando su parte robóticas y adictamiento tecnológico que se fueron dado a base del experimento de makijero, tienen más poder cuerpos más resistentes, velocidad y fuerza que no eran de ellos normalmente y lo más impactante de todo dándole la ventaja es que poseen una parte que le probé energía ilimitada es decir jamás se cansan, en resumida cuenta no solo poseen parte que le da fuerza y velocidad si no que su energía jamás se termina en cuanto a eso recuerden en capítulos anteriores de dragón ball súper, goku decide llevar semilla del ermitaño, piensen para que sirven estas, bueno para dar energía y restaurar, pero wiss les dice que no cree que estén permitidas y es evidente el porqué, dado que es lo justo que todo los luchadores participaran con su fuerza natural y no que de una manera fraudulenta consumieran algo que le permitiera recuperarse.

Esto quiere decir amigos que los androide fueron hechos y fue una reconstrucción totalmente orgánica cuando la científico bulma vio los planos de numero 17 nos dice que hay parte que no son orgánicas son robóticas y por ende no son propia de ellos eso quiere decir que es una ventaja, y esperemos que los demás universo no se den cuenta. Solo con el hecho de llamarse androides quiere decir que son robot o tienen parte robóticas como es el caso presente.
mucho dicen que son humano por el deseo que pidió krilin pero recuerden que krilin pidió a chenlon que se le retire la bomba que llevaban dentro es decir que poseen parte robóticas y su parte robot podría ser considerada como una falta a las reglas pero akira no tomara en cuenta esto pero yo sí, y se la eh hecho saber a mis fieles suscriptores y al publico que mira mis videos, recuerden que cuando krilin le pide al dragón que convierta los androide en humano el dragón dice que no puede por que sus poderes sobrepasaban lo suyo esto quiere decir que solo le fue retirada la bomba y su parte humana funcionaron normal y quedaron con su parte robóticas.

en resumen para terminar, como es posible que la mejora de los androides puede ser normal si pasaron de ser humano ordinario a poseer un poder superior al de freezer a lo de su padre e incluso a lo de un súper sayajin, entonces teniendo todas estas consideraciones en cuenta abría que preguntar será legal incluir los androides en el torneo de poder deacuerdo con las reglas que escribió akira toriyama, que pasaría si daishinkan u otros personaje se dan dé cuenta de esto y de la naturaleza verdadera de los androides abra algún castigo o descalificación para el universo 7. Pero a sinceridad creo que fue un error de los desarrolladores que pasara desapercibido y fin del problema. Bueno amigos esto fue todo espero le haya gustado, si no está suscrito te invito a que te suscriba para que no te pierda más contenido con Gerald net, nos vemos en el próximo video.





La falta a las reglas que comete el universo 7 - Dragon Ball Super La falta a las reglas que comete el universo 7 - Dragon Ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 13:55 Rating: 5

No hay comentarios