Featured Posts

La nueva mujer Saiyajin se incrusta en el V-Jump del mes! Dragon ball Super


Sabíamos que un nuevo Saiyan mujer iba a aterrizar en el torneo pudo Dragon Ball Super , y el V-Jump nos cuenta un poco más. Por ahora, no sabemos casi nada, excepto que no tiene cola, lo cual no es sorprendente ya que Cabbe había explicado que los Saiyans su universo tiene más. Porque sí, la V-Jump tan precisa como se trata del mismo universo 6 que Kyabe! En realidad, hay que leer entre líneas: el V-Jump cuestiona el hecho de si se trata de " un Saiyajin Universo 6 o 7 del universo? Sin embargo, el cálculo se realiza de forma rápida." A modo de recordatorio, en el episodio 85 es Champa que pidió Cabbe para gestionar reclutar un Saiyajin tamaño para el torneo. Parece que es este joven Saiyajin señora!
El V-Jump también aclara que Akira Toriyama  , quien diseñó este nuevo Saiyajin. Nada se dice sobre la famosa transformación en "Broly" salvo que "otro Saiyajin también aparece en la apertura de Dragon Ball Super 2 ". Pero ahora, ya que el primer tráiler de este nuevo arco "Universo de supervivencia" , sabemos muy bien que estos son la misma persona.

Video

La nueva mujer Saiyajin se incrusta en el V-Jump del mes! Dragon ball Super La nueva mujer Saiyajin se incrusta en el V-Jump del mes! Dragon ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 12:22 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement