Dragon Ball Super- Revelan nuevos datos de Caulifla, la primera mujer súper saiyajin y ya se conocen los 4 primero guerreros del universo 6


En el próximo episodio 89 de Dragon Ball Súper, volveremos a ver a Ten Shin Han; además, Goku tendrá una épica batalla con su maestro. Sin embargo, ha causado gran expectativa la aparición de Caulifla, la primera mujer súper saiyajin, de la cual se han revelado algunos datos adicionales.

que hay de nuevo sayayines, en este contenido levengo hablar de caulifla, la nueva integrante esperada, si, hablo de la chica broly por fin en el capitulo 88 se friltraron ya algunos datos referente a esta guerera del universo 6, este video podria contener algunos spoiler si no tegustan estos tipos de informacion te sugiero que busque otro contenido que si sea de su agrado, una vez sabiendo esto continuamos con gerald net.

Dragon Ball Super no deja de sorprender a los millones de seguidores con que ya cuenta en todo el mundo. Todos los que seguimos la serie, sabemos que en estos momentos se viene desarrollando la Saga del Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como 'recompensa' no será destruido; y todos los demás universos 'perdedores' desaparecerán por completo.

esto quiere decir que en Dragon Ball Super el  Capítulo 89 llegará con grandes batallas y sorpresas y peleas ya que no comenzara el torneo final asta que el manga oficial alcance la animacion, si, asi como ecuchaste.

Bien la llegada del episodio 88, de Dragon Ball Super,  pudimos ver como Gohan recuperó su estado místico, gracias al duro entrenamiento que tuvo con Piccolo. Además, otra de las grandes sorpresas de este episodio fue la llegada de la primera mujer súper saiyajin, cuyo nombre es Caulifla, y será parte de los peleadores del Universo 6 en el Torneo de la Fuerza.

Su nombre es una clara referencia a cauliflower, coliflor en inglés, una verdura que al igual que el brócoli, son dos variedades de la misma especie: Brassica oleracea italica; entonces, se podría asegurar que Caulifla es la misma Broly, pero en versión femenina, con lo cual podría hacer canónico al personaje Broly, el cual se enfrentó a Goku en varias películas de Dragon Ball Z.



Dragon Ball Super- Revelan nuevos datos de Caulifla, la primera mujer súper saiyajin y ya se conocen los 4 primero guerreros del universo 6 Dragon Ball Super- Revelan nuevos datos de Caulifla, la primera mujer súper saiyajin y ya se conocen los 4 primero guerreros del universo 6 Reviewed by Gerald NeT - TV on 16:52 Rating: 5

No hay comentarios