Featured Posts

¡Usted es el décimo guerrero! Goku visita a Freezer" DBS, Capitulo 93, ¡El verdadero poder de Keeru!


¡Usted es el décimo guerrero! Goku visita a Freezer". Sinopsis Dragon Ball super Capitulo 93, ¡El verdadero poder de Keeru!

Recientemente, ha sido revelado el resumen oficial del capítulo 93 de Dragon Ball Super, en el cual veremos un giro argumental asombroso en la serie, ya que uno de los peores enemigos de Goku regresará para participar del torneo más decisivo de los  universos amenazados. Freezer, quien supo causar mucho sufrimiento a Goku y sus amigos, regresará en este episodio y, a continuación, le mostrare el resumen exclusivo de este capítulo.

Episodio 93

Título: "¡Usted es el décimo guerrero! Goku visita a Freezer".

Subtitulo: "¡Goku va personalmente al infierno a reclutar a Freezer para el torneo del poder!".
Sinopsis: Para reemplazar a Boo, el cual no despierta, Goku elige entre todos sus enemigos mortales a Freezer. ¿Como reaccionará Freezer a ésta invitación de Goku?
Esta semana en el universo 6: ¡El verdadero poder de Keeru!
Sabiendo el poder oculto de Keeru, Caulifla la hace pasar por un entrenamiento especial para que pueda convertirse en Super Saiyajin. El resultado de este entrenamiento es la manifestación de un increíble poder que incluso el universo 6 debe temer.
Sin duda, en este episodio veremos dos situaciones épicas.
La primera de ellas, es el reencuentro de Goku y Freezer [VIDEO], pues el tirano espacial volverá a verle la cara al ser que más desprecia luego de enviarlo nuevamente al infierno de la Tierra que el tanto odia. La segunda, es la aparición canónica del Super Saiyajin legendario, ya que Keeru, logrará transformarse luego de un duro entrenamiento que tendrá con Caulifla, quien se percata del enorme potencial que esta posee.
¿Cómo será el encuentro con Freezer?                              
Creemos que este encuentro será cordial, ya que Freezer -a pesar del odio que siente hacia Goku- suele ser muy refinado y educado. Sin embargo, pensamos que tarde o temprano, el Chanlong perderá la compostura, ya que la forma de ser de Goku es sumamente despreciada por el, siendo este unos de los motivo de su furia.
¿Keeru perderá el control?

Creemos que sí.
Sin embargo, estimamos que no será algo que ponga en peligro a Kyabe y Caulifla, puesto que Keeru aún no sabrá controlar al 100% la transformación. Igualmente, sus emociones desatadas, sumado a un poder que no puede controlar, no es algo recomendable. Lo más probable es que la descripción que nos dieron al principio de este personaje, la cual mencionaba que era sumisa e introvertida, sea causada por la transformación, la cual la enloquecerá.
Cabe recordar que este sábado será estrenado el episodio 92 y, si quieren ver un avance del mismo, a continuación se lo dejamos.

¡Usted es el décimo guerrero! Goku visita a Freezer" DBS, Capitulo 93, ¡El verdadero poder de Keeru! ¡Usted es el décimo guerrero! Goku visita a Freezer" DBS, Capitulo 93, ¡El verdadero poder de Keeru! Reviewed by Gerald NeT - TV on 21:24 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement