Featured Posts

CAPITULO DE SUPER DRAGON BALL 93 - GOKU SUPER SAIYAN INFIERNO Y KALE


El episodio 93 de Dragon Ball Super emitió esta mañana en Japón, con Goku en el infierno.

El episodio 93 de Dragon Ball Super  siguió al abandono de Majin Boo, cayó en un profundo sueño. De repente, Goku tendrá que encontrar un reemplazo, y trata de convencer a su equipo que Freezer es el miembro 10 de ideales. Este episodio estará marcado por un retorno, sino también por la aparición de un nuevo Super Saiyan! Mientras tanto, otros están conspirando contra el Universo Universo 7 ... La espera de su opinión en el foro para este episodio de 93 DBS  !

✪ Tu opinión sobre el episodio 93 de Dragon Ball Super ✪

Episodio de Super Dragon Ball 93


Francés Título  : El 10 de luchador, es usted! Goku va a Freezer !!
Fecha de Lanzamiento : 4 Junio 2017
Resumen : Goku del infierno reclutar Congelador! Para encontrar el sustituto de Buu, que no se despierte, Goku eligió su némesis: Congelador. ¿Cuál será la respuesta del congelador a esta invitación inesperada ...?
Esta semana, el Universo 6 : Caulifla, que conoce el verdadero potencial de la col rizada, el crecimiento de un entrenamiento especial para despertar en un Super Saiyan! Este entrenamiento intensivo revela un poder de combate que incluso el Universo 6 debe temer!

CAPITULO DE SUPER DRAGON BALL 93 - GOKU SUPER SAIYAN INFIERNO Y KALE CAPITULO DE SUPER DRAGON BALL 93 - GOKU SUPER SAIYAN INFIERNO Y KALE Reviewed by Gerald NeT - TV on 7:49 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement