Featured Posts

DRAGON BALL SUPER - KAME SENNIN CONSIDERADO DEMASIADO PERVERSO PARA JAPÓN!


El fin de una era. Kame Sennin, también conocido como Roshi, es atacado Japón por sus excesos del mal en Dragon Ball Super .

Chacal El ojo del Maestro Roshi (Kame Sennin) para las mujeres finalmente fue tomado en aguas turbulentas en Japón en una denuncia presentada ante la CSA japonesa BPO. El grupo de control y mejora de los programas audiovisuales en Japón (BPO) ha publicado de hecho la siguiente denuncia recibida de un espectador:
"En un programa de entretenimiento ( nota: Dragon Ball Super ) muestra escenas de un anciano que toca el cuerpo de una joven que ve su ropa interior en contra de su voluntad Estas escenas son casi sin. con la historia. me encanta ver la serie con mi hijo el fin de semana, pero es inadecuado para los niños a ver esto en un animado ".
Al igual que con todas las quejas pubiées por BPO, no se menciona el nombre exacto de la serie. Sin embargo, la descripción y las fechas de antena sugieren que se trata de los "chistes" Maestro Roshi contra Yurin, el nuevo aprendiz Tien en el episodio 89 de Dragon Ball Super . Y tú, ¿qué opinas?

BPO publica regularmente quejas en contra de animación. Una queja acerca de un "contenido altamente sexual" incluso fue presentada en abril contra las bulliciosas siete pecados capitales , y el otro en un beso en contra del deseo de Escoria (Kuzu Nº honkai).  Mismo lado de Detective Conan , en una escena en la que el sushi devorar al cuerpo de una mujer, o una escena de la masturbación en el Sr. Osomatsu , por no hablar de una escena en la que un "banana gobage sugerente" en Yokai reloj . En PriPara también, con una escena en la que el personaje principal se encuentra en un traje de baño al final. La violencia no se olvida, y Mobile Suit Gundam ha pagado el precio, puede estar seguro. Un informe de BPO también incluyó en agosto una queja sobre el juego Pokémon teléfono inteligente Go y su sobreexposición en las noticias.

Dragon Ball Super

Bola Super Dragon  (ドラゴンボール超, Doragon Boru Supa, generalmente abreviado a DBS ) es una serie de manga y TV emitió en Fuji TV y la retransmisión en otras cadenas japonesas todos los domingos a las 09:00 del 05 julio de 2015. Lo s 'es la primera serie de televisión Dragon Ball , 18 años después del lanzamiento del último episodio de Dragon Ball GT  en 1997. la historia comienza unos pocos años después de la pelea contra Majin Buu, y comienza con los arcos de las dos últimas películas de Dragon Ball Z : Batalla de dioses y Dragon Ball Z: La resurrección F .
La serie animada Dragon Ball Super  es de entre 288 y 289 episodios de Dragon Ball Z , y entre las secciones 518 y 519 de la manga de papel. Con el tiempo, Toyotaro dijo  que  Dragon Ball Super  terminará con el fin oficial del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, es decir, el 28 Tenkaichi Budokai, donde Goku dejan con Uub.
La serie Dragon Ball Super es desarrollado por Toei Animation , en un proceso similar al de la serie de televisión  Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball GT . El manga por su parte es co-escrito y dibujado por Toyotaro, el brazo derecho Akira Toriyama. Akira Toriyama escribió las ideas principales y Toyotaro obtener la base para el desarrollo de la historia. Toyotaro crea diálogos, ilustraciones y desarrolla las ideas, incluso Toriyama agregar o cambiar los elementos del plan del Maestro. Toriyama también comprueba todos los guiones gráficos Toyotaro para el manga. Para ello, envía Toyotaro tableros Toriyama, quien los lee y que regresa con posibles correcciones Toyotaro para obtener el producto final perfecto. Toyotaro también asegura que su manga sigue la continuidad de Akira Toriyama. Akira Toriyama dijo que está tomando la libertad Toyotaro para cambiar la historia que va a hacer el mejor producto final.
DRAGON BALL SUPER - KAME SENNIN CONSIDERADO DEMASIADO PERVERSO PARA JAPÓN! DRAGON BALL SUPER - KAME SENNIN CONSIDERADO DEMASIADO PERVERSO PARA JAPÓN! Reviewed by Gerald NeT - TV on 16:48 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement