EPISODIO DE SUPER DRAGON BALL 94 - LA RESURRECCIÓN DE FREEZER


El episodio 94 de Dragon Ball Super emitió esta mañana en Japón, con Goku en el infierno.

El episodio 94 de Dragon Ball Super  sigue el reclutamiento por Freezer Goku! Por lo tanto, el congelador se una al equipo de 7 universo de Super Dragon Ball Torneo de poder. Este episodio estará marcado por su regreso, sino también la reunión de todos los miembros del equipo! inminente partida para el mundo vacías ... Esperando su opinión en el foro para este episodio de 94 DBS  !

Dragon Ball Super Episodio 94


Título  : La resurrección del emperador del mal. asesinos misteriosos esperando?
Fecha de Lanzamiento : 11 Junio 2017
Resumen : Las preparaciones finales antes del torneo del poder !! Trunks y Goten toman el relevo para C-17 va.
Los miembros del Universo 7 hacen los últimos preparativos antes del gran torneo.
Goku le dice a Goten y Trunks Isla C-17 en su ausencia (la C-17 para participar) y se va al más allá para ver Freezer?
Goku de Freezer cumple!
Amigos de Goku se oponen fuertemente a la participación de Freezer en combate. Goku puede reclutar a él de forma segura?
Sidra esta semana: Él quiere atacar Freezer?
Sidra Universo 9 mantiene un resentimiento contra el universo 7. Al tener conocimiento de que Freezer se unirá al equipo U7, él traza para asegurar una victoria fácil mediante la eliminación del congelador antes de que pueda participar en el torneo!

Resumen del episodio 94 de Dragon Ball Super

Goku está de vuelta en Capsule Corporation. Explica a los demás lo que ocurrió con Freezer. Explica que ha ido bien, y admite que a cambio de su ayuda, se comprometió a resucitar a Freezer 7 gana si el Universo. Todo el mundo se sorprende, pero Whis les dijo que es bien vale la pena la destrucción del universo. Mientras tanto, Quitela y Sidra discuten ... Quitela Sidra llevó a creer que el universo 7 conspirar para atacar el Universo 9 Sidra ... Quitela propone lanzar una emboscada contra Freezer. Excepto que si Zeno Reyes se enteran de que van a ser asesinados. Por lo tanto Quitela ofrece Sidra para enviar señales a hacer el trabajo sucio.
En la Tierra, Bulma y Vegeta Trunks tratan de explicar en palabras sencillas es muy bueno que el retorno Freezer, lo que disgusta a Vegeta que debe defender a su peor enemigo en frente de su hijo. Entonces Goku ofrece Trunks y Goten para ir en la isla de C-17 para cuidar de sus animales en su ausencia, como había prometido. Goku Krilin pide a acompañarlos porque tiene que salir a buscar Baba congelador. Krilin acepta ir con C-18, contra el corazón. Mientras tanto, Kame Sennin está entrenando para reforzar su ataque en la Torre Karin.
En la isla de C-17, este último y C-18 se reúnen de nuevo después de una larga ausencia. Después de un tenso intercambio, pero agradable, Trunks, Goten, e incluso Maron, acuerdan permanecer en la isla para mantener como C-17 y C-18 van en el torneo. Mientras tanto, los cazadores furtivos estaban viendo la escena ... C-17 llega a Capsule Corporation Él encuentra Piccolo, y después de unos segundos de tensión, que se saludan amigablemente.
En el lado de Goku, con el vidente Baba, Freezer llega. su lado también, los saludos son tensas, pero están bien listo para funcionar. Salvo que fuera un ejército de asesinos esperar! Goku dice que no tienen absolutamente nada de tiempo, porque ya están muy tarde, y un retraso = descalificación = la destrucción del universo. Pero Freezer le importa: se transforma en congelador de Oro y está a punto de pasar al ataque!

EPISODIO DE SUPER DRAGON BALL 94 - LA RESURRECCIÓN DE FREEZER EPISODIO DE SUPER DRAGON BALL 94 - LA RESURRECCIÓN DE FREEZER Reviewed by Gerald NeT - TV on 6:47 Rating: 5

No hay comentarios