La Noticia Que se ah vuelto Viral para Dragón Ball Súper – Quieren Retirar a Roshi de la Serie.


Que tal, amigos bienvenidos una vez más al canal de yeral net, en este momento les traigo la noticia que se ah vuelto viral para todo el mundo de dragón ballsúper. Al viejo pervertido del Maestro Roshi, para las mujeres finalmente fue tomado en aguas turbulentas en Japón en una denuncia presentada  ante El grupo de control y mejora de losprogramas audiovisuales. es decir que quieren censurar al maestro rochi, no es primera vez que se escucha estas noticias sobre la participación atrevida de rochi, desde el principio de dragón ball hemos visto a rochi con estas características que lo representan, pero luego de la emisión del capítulo 89 de dragón ball súper cuando apareció yurin, y vimos las escenas atrevida delmaestro exploto un bum de críticas.
"En un programa de entretenimiento ( Dragon Ball Super ) muestra escenas de un anciano que toca el cuerpo de una joven que ve su ropa interior en contra de su voluntad. Estas escenas fueron criticadas en japon. Un espectador comento lo siguiente: me encanta ver la serie con mi hijo el fin de semana, pero es inadecuado para los niños a ver esto en un animado”.
Pero, La organización japonesa, ha considerado que el capítulo 89, fue un contenido sexual extremo que se reveló en el mes de abril, así que como mencione, probablemente estas escenas que hemos visto del maestro de Goku persiguiendo y seduciendo a Yurin, no volveríamos a ver dichas escenas traducidas al español latino, seguramente habrá algún cambio en dicho episodio.
Existen muchos animes donde se muestran escenas pervertidas y Dragón Ball Súper, es uno de los animes donde no se muestran muchas escenas inadecuadas, por otro lado, está bien que protejan a los niños, pero muchos fanáticos sabemos cuál es la personalidad del maestro de Goku.
¿Qué opinas tú crees que deberían de eliminar dichas escenas y sacar al maestro Roshí de la serie? puede dejar tu comentario, yo pienso que ocultaran las escenas del maestro roshi.
Lamentablemente, para millones de madres y padres de familia, el maestro Roshí es considerado un personaje perverso, a pesar de que Kame Sennin venció su lado pervertido en la serie, millones de padres de familia, no les gustan la participación de dicho personaje.

Pero rochi es un personaje que no puede akira retirarlo de la serie por criticas o por que no le guste su comportamiento, akira le dará un papel mas dócil a rochi y si dudo que se puedan volver a ver escenas como esas, bueno amigos esto fue un breve video comenta suscríbete a mi canal y comparte para que sigamos creciendo con yeral net, nos vemos en un nuevo video.

La Noticia Que se ah vuelto Viral para Dragón Ball Súper – Quieren Retirar a Roshi de la Serie. La Noticia Que se ah vuelto Viral para Dragón Ball Súper – Quieren Retirar a Roshi de la Serie. Reviewed by Gerald NeT - TV on 20:55 Rating: 5

No hay comentarios