Los guerreros más poderosos de los Universo 2, 3, 4, 6, 7, 9,10 y 11 – Dragon Ball Super


Que tal amigos, bienvenidos una vez más al canal de yerald net, en este momento aremos un pequeño repaso, ya que estamos a un pal de capítulos para que por fin comience el torneo de poder.
Como saben, Daishinkan Sama es el organizador del torneo universal junto a Zeno Sama del presente, sabemos que existen un total de 12 universos, pero solo 8 universos fueron seleccionados para participar en el torneo de supervivencia, por el bajo poder de mortales.
Los universos que participan en el torneo son los siguientes: Universo 2, 3, 4, 6, 7, 9,10 y 11.
De esta parte estamos claro, bien.
Ahora le mostrare Los guerreros más poderosos de cada universo seleccionado:
Universo 2: aparentemente Brianne de Chateau
Es un ídolo pop, vive en el universo 2. Aparece por primera vez, en el episodio 91, Brianne de Chateau lucha contra Vegeta, según el Opening 2 de Dragon Ball Super.
Universo 3: Nigrisshi es un Cyborg muy poderoso, tiene la apariencia de un extraterrestre, sus hombros lucen rayas de color rosa.
Nigrisshi posee en su frente y nariz un diamante azul.
Nigrisshi, está de acuerdo con proteger su universo y se encarga personalmente de ver que los demás participantes de su equipo estén en buenas condiciones de participar.
Universo 4: Damon, es un guerrero insecto, tiene la capacidad de camuflarse y puede esconderse bajo tierra o en el aire, posee una técnica mortal autodestructivo.
Universo 6: Hit, es el guerrero más poderoso del universo 6, posee técnicas muy poderosas, como el salto temporal, es un asesino profesional.
Universo 7: Goku, es el personaje más querido de todos los animes y sin duda es uno de los guerreros más poderosos, quizás Gohan o Vegeta terminaría por superar al protagonista principal en el torneo universal, pero Goku es considerado el guerrero más poderoso del universo 7.
Universo 9: Bérgamo, es el hermano mayor de los 2 lobos muy poderosos de dicho universo, en el Opening 2, se observa que Bérgamo es derrotado por Goku, las escenas de Opening muestran una nueva batalla entre el personaje principal de la serie y el participante más poderoso del dios supremo Rou.
Universo 10: Murichim, es un hombre alto y musculoso, junto a su equipo se dedica a entrenar físicamente, todos los días.
Universo 11: Jiren es el guerrero más poderoso de su equipo, Toppo admira a Jiren porque es un guerrero valiente y justiciero. Jiren posee un ataque muy poderoso, consiste en lanzar una bola de fuego.
Quizás después del torneo universal, sabremos quiénes son los 12 guerreros más poderosos que existen en la serie, 4 universos no participaron en el evento de Zeno Sama, porque sus dioses destructores hicieron que los mortales se desarrollen en tecnología y población.

Zeno Sama decidió organizar un evento, donde solo participen los universos menos desarrollados y sobre todo que tengan menos avance tecnológico y exista poca población.

Los guerreros más poderosos de los Universo 2, 3, 4, 6, 7, 9,10 y 11 – Dragon Ball Super Los guerreros más poderosos de los Universo 2, 3, 4, 6, 7, 9,10 y 11 – Dragon Ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 20:44 Rating: 5

No hay comentarios