Porque GIN Dios destructor del universo 12 Podría ser el más Poderoso de todos – Dragón ball súper


Amigos, que hay de nuevo Gerald net una vez más aquí con ustedes, gracias por el apoyo y sin preámbulo comienzo con la información que les traigo hoy de nuestra súper serie dragón ball.
Hoy le traigo una información que quiero compartir con ustedes pero antes de comenzar quiero que sepan que esta información es de carácter personal simplemente basado en hechos sucedidos en la trama original de dragón ball súper , pero como siempre les digo si tunen alguna otra idea, o una teoría mejor puede dejarla en los comentario para que todos interactúeme de cual podría ser la respuesta mas especifica y que se me acerque a la realidad, bueno en esta ocasión tengo algunas pruebas de que el dios destructor “GIN” es el más poderoso de los 12 universos.
Te preguntaras a que me baso para decir esto bueno es simple, muchos dice que el dios del universo 1 Iván, es el más poderos asta yo lo llegue a pensar per luego de ver el capitulo 96 cambie de parecer,  cuando apréciamela llegada de Iván, arak, liquir y gin. Comentaron esta es la plataforma de combate aguantara, daishincan les dice que esta echo del acero más duro del universo 7 y también le autoriza que podrían probarla, ciertamente son 4 los universos exentos a participar de eso 4 solo 3 se decidiron a luchar donde podrían aver luchado un dos para dos o hacer 2 ronda pero siertamente no fue asi, cuando ivan, arak y liquir se deciden a probar la plataforma le dicen a gin que se uniera al calentamiento este se niega diciendo que no porque es obvio el resultado es decir según pudimos observar los tres dioses que se enfrentaron tenían un nivel de poder muy parecido ya que combatieron a la par es decir no se observo ningún sobresaliente de estos tres dioses, pero aun así destruyeron la plataforma que daishincan avía dicho que podría resistir, porque gin, no participo en el calentamiento una de las razones podría ser porque el nivel de poder de este fenómeno está por encima de los demás dioses destructores.
Gin, es el dios tritón. Si notamos el diseño de gin a parte de ser unos de los mejores dioses y uno de lo que más causa esa sensación de querer verlo en acción, el universo 12 es conocido como el universo definitivo siendo este el último universo de los 12.

La otra opción aparte hacerme entender que era el más fuerte, este dios pudo haberse negado a participar porque sabía que era posible destruir el rin de combate y que daishinkan lo iba a poner a ellos a repararlo.

Es lamentable que nos quedemos con las ganas deber mas de los dioses destructores enfrentarse entre ellos ya que para que tengamos una idea akira nos dio un adelanto de el significado que tiene el poder de un dios destructor ya que por esa razón esta prohibido el enfrentamiento entre dioses, pero en ese caso fue permitido y aprobado daishinkan.



Porque GIN Dios destructor del universo 12 Podría ser el más Poderoso de todos – Dragón ball súper Porque GIN Dios destructor del universo 12 Podría ser el más Poderoso de todos  – Dragón ball súper Reviewed by Gerald NeT - TV on 21:23 Rating: 5

No hay comentarios