"SOLPRENDENTE Manera del Universo 3 Obtener Su Nivel de Pelea- Los guerrero del Dios MOSCO - DBS"


En este momento les traigo un análisis que se no mostró, de lo que es el universo tres, el pequeño adelanto que pudimos apreciar de los guerreros que participaran a favor de dicho universo en el torneo de poder, que ya está a menos de tres hora para comenzar, el cual vimos el breve adelanto en el episodio 92 de la emblemática serie dragón ball súper.
Este universo está regido por el dios destructor mosco y el kaioshin ea. Como ya hemos podido apreciar el universo tres, es un universo tecnológico y que está basado simplemente sobre la ciencia. Como ya hemos podido apreciar el universo tres tiene una forma de vida por compuesto biomecánica o mejor dicho robótica, ya que su dios destructor tiene la apariencia de un robot o mejor dicho es un robot, desde este punto viene esta teoría. Como todos ya sabemos todo los universos fueron creado en pares y supimos por whiss que los 12 vienen de dos en dos ya que cada universo tiene su universos gemelos.
de esta manera revelada teóricamente cada universo gemelo es idéntico al otro, pero en este caso el universo tres tecnológico, no tienen ningún parecido al universo 10 regido por gowazu, el dios elefante y del maligno zamasu. a diferencia del universo tres el universo diez es un universo biológico como observamos en la saga de goku Black, los humanos y las criaturas vivientes salvajes no son del nada metálicas de este modo observamos los guerreros que podrían participar en el torneo final y ninguno son maquinas a diferencia de su universo gemelo en número tres, ya que si según la metodología son gemelos porque son tan diferente serian como uno el sentido opuesto del otro pero volvamos al punto.
En el universo tres a diferencia de su gemelo tienen una evolución de la tecnología encabezada por ea. Que tiene una gran inclinación por la tecnología y posee una gran inteligencia. ahora bien, recordemos que ea es un kaioshin con una gran inclinación sobre la razón y la inteligencia ya que este kaioshin cree que la inteligencia es mas superior a la fuerza ya que esta tendencia podría hacerle despreciar hasta un cierto punto las emociones propia de seres que desde su punto de vista son menor evolucionados. siendo esta la manera de como este kaioshin creyente a la inteligencia y la ciencia como un medio inteligente de adquirir poder puede impulsar el desarrollo tecnológico en su universo pudiendo llegar este a ser el mas avanzado en este ámbito.
Ahora voy al punto que quería llegar, como puede la tecnología hacer fuerte a un universo, según investigaciones científicas existe una fuente filosófica llamada transumanismo, Ahora te preguntaras, ¿Que es el transumanismo?.  es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como eventual objetivo transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.1 Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecno ética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías. Ya saben en poca palabra es transformar la condición humana por medio de la tecnología.
Es remplazar piezas del cuerpo humano, por piezas mecánicas, superando en todo el sentido las partes biológicas originales hasta poder lograr llegar hacer elocuasis perfectos, ya no envejecen, y no parecen de ningunas otras debilidades humanas, este proceso que convierte seres humanos en maquinas con conciencias tiene como nombre tecno evolución. Entonces en el capítulo 92 de dragón ball súper pudimos observar como este universo en vez de cultivar la fuerza física como lo demás universos decidió seguir la línea filosófica y evolutiva para mejorar sus capacidades de pelea y de una manera mecánica aumentar su nivel de pelea dando como ejemplo, el pequeño adelanto que pudimos apreciar en la trama pasada.
pudimos observar un guerrero de un aspecto feo y extraño menciona que estuvo asiendo algunos ajustes y mejoría a sus compañeros guerreros que participaran en el torneo, ya que los guerreros de este universos son maquinas vivientes o mejor dicho seres mitad maquinas y mitad orgánicas siendo, así seres tecno evolucionados según nos decía el personaje extraño que pudimos apreciar por primera vez y daba un ejemplo de los nuevos poderes y habilidades que le avía proporcionado a estos luchadores del dios destructor mosco.
Mosco es el dios destructor del universo tres, es una maquina viviente y consiente de una raza metálica parecida a los metalman del universo 6. este ser no puede comunicarse ni siquiera con otro ser biomecánica de su propio universo por lo que su ángel custodio hace el papel de intérprete, este dios tendrá ambiciones o emociones no sabemos mucho de este dios o tendrá solo la opción de ver las cosa como una máquina, el universo tres pudo a ver sido en una época como su hermano gemelo el universo 10, y a través de la evolución se convirtió en lo que es ahora. Un universo de metales y tecnología asiéndolo llamar como un universo perfecto a través de la evolución y la inteligencia. 

sayayines, esto fue todo en este video, si te gusto suscríbete al canal y si ya está suscrito comenta y comparte para que este canal siga creciendo con su ayuda y apoyo nos vemos en una nueva entrada súper sayayines, y con ustedes Gerald net.


"SOLPRENDENTE Manera del Universo 3 Obtener Su Nivel de Pelea- Los guerrero del Dios MOSCO - DBS" "SOLPRENDENTE Manera del Universo 3 Obtener Su Nivel de Pelea- Los guerrero del Dios MOSCO - DBS" Reviewed by Gerald NeT - TV on 7:38 Rating: 5

No hay comentarios