Sorprendente Enfrentamiento GOKU Vs 8 Participantes del Torneo de poder - DBS Cap. 98 – Sinopsis


Amigos aqui geral net con ustedes con mas noticias de nuestra gran serie dragon ball super. Antes de comensar le aviso que esta informacion contiene spoiler de la trama oficial si eres de lo que no legustan saber las noticias adelantada entonces le recomiendo buscar otro contenido de su agrado, una vez sabiendo esto comensamos con el video.

en este video les traigo el Resumen oficial del capítulo 98 de dragon ball super donde
Recientemente, la revista Weekly Shonen Jump, nos acaba de revelar el verdadero resumen oficial del capítulo 98, que se estrena el sábado 8 de junio.

Para confirmar la veracidad de la noticia revelada, pueden entrar a la revista Weekly Shonen Jump y  ver la imagen oficial del resumen el cual tambien se la dejare en mi web oficial de gerald net que estara en la descripsion de este video, En esta informacion revelada podemos ver con brevedad una imagen de Son Goku, la cual nos recuerda cuando éste se enfrenta a Bérgamo (miembro del universo 9). Debajo de él, logramos distinguir a Vegeta, quien tiene una efímera batalla contra la guerrera del universo dos.

El capítulo número 98 de Dragon Ball Super, efectivamente, tendrá su fecha de estreno este próximo sábado 8 de julio del presente año, siendo considerado como el segundo episodio del Torneo del Poder en acción. El título que le corresponde es el siguiente: "¡Todo es en vano! ¡Los universos entran en una gran desesperación!". Por otro lado, el subtítulo del capítulo 98: "¡Inmediatamente atrapado! ¡El universo número siete se encuentran en graves problemas tras estar rodeados!".

Sinopsis oficial
Tan pronto como el Torneo del Poder ha iniciado, todos los universos contrincantes se ponen en contra de Son Goku y el resto de guerreros Z. Una terrible batalla empieza a desencadenarse poniendo en graves aprietos al equipo de Gohan. ¿Podrán escapar de este ataque masivo?.

Mientras tanto, Son Goku en este capítulo, combatirá a ocho personajes él solo. Primero, determina alejarse del equipo, probablemente al darse cuenta de que la mira de todos los universos es él. Por lo tanto, mientras él se aleja, ocho difíciles oponentes de otros universos tratan de acabar con Goku de una vez por todas. Pero incluso en una situación tan desesperante como ésta, el Saiyajin sonríe tranquilamente, emocionándose cada vez más.

En ese mismo contexto, Vegeta, tendrá un crudo enfrentamiento contra el universo número dos de la diosa jerez  y el supremo kaiosama Perú. En ese contexto, Chateu, la líder del universo 2, se convierte en la rival inmediata que hará que Vegeta luche elevando los límites del Super Saiyajin ordinario. No se sabe a ciencia cierta cómo va a terminar este combate, pero es posible que se terminen realizando alianzas para sobrevivir.

ya que como era de esperarse en el espisodio 85 pudimos ver como los universos trataban de ponerce de acuerdo y hacer una alianza para en conjunto acabar con el universo 7, que supuestamente por culpa de este estan todos los universo en problemas, bueno amigos esta fue toda la revelaciones que tenemos referente al episodio 98 de dragon ball super. si te gusto este video comenta y comparte para que jumtos sigamos cresiendo con gerald net, si aun no esta suscrito no esperes y suscribete y forma parte de la familia sayayines sin mas nada momentaneamente me despido y como ya creo que me conosen, nos veremos muy pronto sayayines.


Sorprendente Enfrentamiento GOKU Vs 8 Participantes del Torneo de poder - DBS Cap. 98 – Sinopsis Sorprendente Enfrentamiento GOKU Vs 8 Participantes del Torneo de poder  - DBS Cap. 98 – Sinopsis  Reviewed by Gerald NeT - TV on 11:22 Rating: 5

No hay comentarios