ZENKAI KINTOUN: MOSCA NUBE MÁGICA J-MUNDIAL DE TOKIO!


"Haga realidad su sueño y volar con la nube mágica (kintoun) por primera vez en el mundo!"

La promesa es grande, pero no es claro que el anuncio de una próxima atracción del parque cubierta J-Mundial de Tokio . El parque situado en el distrito de Ikebukuro da a conocer su próxima atracción de hecho 100% de Dragon Ball , donde se puede volar en la realidad virtual nube mágica.
La atracción se llama "Zenkai KINTOUN" (= la increíble nube mágica ), y se abrirá este verano del 15 de julio de 2017. Por la escalada a la nube, el J-Mundial asegura que tendrá la oportunidad hacer su propia "experiencia de vuelo". De hecho, será en la montaña rusa de la realidad virtual: estás en una habitación con gafas 3D, y todo su campo de visión que se sumerja en el mundo de Dragon Ball ... pero esto no es todo !
Para aumentar la sensación de vuelo, además de vídeo 3D, la atracción ofrecerá túnel de viento que le permiten sentir mejor las altas y bajas en el cielo. Un "realismo sorprendente" que dijo! Goku será su anfitrión: se le pide que lo siguiera, lo que le permitirá visitar lugares emblemáticos como Dragon Ball Karin Torre, la capital del oeste, o el Tenkaichi Budokai!
ZENKAI KINTOUN: MOSCA NUBE MÁGICA J-MUNDIAL DE TOKIO! ZENKAI KINTOUN: MOSCA NUBE MÁGICA J-MUNDIAL DE TOKIO! Reviewed by Gerald NeT - TV on 19:03 Rating: 5

No hay comentarios