CONFIRMADO La Derrota de “LA CHICA BROLY” Por Manos de “JIREN” Adelanto del Capitulo 100 de Dragon ball Super


Por fin! se ah revelado la sinopsis completa del capítulo 100 de dragón ball súper por La revista Weekly Shonen Jump, ya que cada semana, nos revela el título y resumen oficial adelantado, Por lo tanto En esta ocasión, ha revelado la sinopsis oficial del episodio cien, donde se supone que en este capítulo veremos el universo 11, la tropas del orgullo en acción, luego que la semana pasada la trama se enfoco en la eliminación del universo 9.

Bien, el capítulo 100 de Dragón Ball Súper se estrenara este próximo sábado 22 de julio del presente año, siendo este el cuarto episodio oficial del Torneo de supervivencia.

Este capítulo tiene como título oficial: "¡Una guerrera furiosa ha despertado! ¡Se vuelve una salvaje!".

El subtítulo dice lo siguiente: "¡El poder de kale ha despertado! ¡El torneo del poder ha sido tomado por el caos y la destrucción!".
Sinopsis oficial
Krilin ha sido descalificado completamente. Tras intentar salvar a la androide 18 y haber demostrado todo su poder, ha sido víctima del destino siendo arrojado de la plataforma del torneo de fuerza. Solo quedan nueve guerreros dentro del universo siete que deberán dar lo mejor de sí para poder sobrevivir. Mientras tanto, un extraño fenómeno acontece con Kale, la Súper Saiyajin del universo seis y protegida de caulifla.

En este capítulo, como ya había dicho anteriormente Caulifla le pregunta a goku como lograr obtener el súper sayayin dios azul y está tratando de aprender. Cuando observamos la primera vez que kale se convirtió en sayayin, caulifla logro de una manera rápida y sencilla dominar a la perfección la transformación del Súper Saiyajin ordinario, y ahora esta aspirando y presta su atención hacia la transformación dios de Goku.
Emocionada por el increíble poder del guerrero del séptimo universo, le pide que le enseñe a hacerlo. Será posible que esta sayayin del universo 6 lograra obtener el súper sayayin dios azul, en mi opinión particular creo que no, ya que debería ser estrenada como mínimo, por vado para enseñarle a controlar la energía y no ser expulsada para lograr obtener un nivel así, ya que observamos que a goku y vegueta le costó mucho obtener este poder como para que esta venga y pueda hacerlo sin ningún sacrificio.

Por otro lado la Sinopsis 2 revela lo siguiente.
Kale se transforma en la legendaria Súper Saiyajin y muestra a todo su incomparable poder, causando un gran alboroto en todo el torneo. Nadie puede detenerla, ni Caulifla. De repente, Jiren aparece en escena y acaba con ella de inmediato. Ya le había echo un video sobre luego de tantos spoilers que kale, es fuerte, que es la reencarnación de broly, que será una de las ultima en el torneo y me decepciono saber que será eliminada de inmediato por Jiren, me abría gustado que si fuera eliminada pero dando su pelea correspondiente, que al menos, quedemos conforme con la batalla que esta abría dado. Bueno por otro lado Goku Después de ver el incomparable poder de Jiren, no puede esperar a tener un enfrentamiento contra él.

Amigos esto fue todo en esta información revelada, si te gusto el video no dudes en compartir y comentar para que sigamos creciendo con Gerald net, bueno, si ya me conoces sabes que nos veremos pronto sayayines nos vemos.


CONFIRMADO La Derrota de “LA CHICA BROLY” Por Manos de “JIREN” Adelanto del Capitulo 100 de Dragon ball Super CONFIRMADO La Derrota de “LA CHICA BROLY” Por Manos de “JIREN”  Adelanto del Capitulo 100 de Dragon ball Super Reviewed by Gerald NeT - TV on 12:09 Rating: 5

No hay comentarios