DAISHINKAN es LUCIFER Alias el DIABLO En Dragón Ball Súper – Obsérvalo Ahora!


Amigos que hay de nuevo, inmenso placer en saludarlos y de una vez les advierto que este contenido que están a punto de presenciar es base de teorías basada en la trama de dragón ball súper, si sientes que no es de tu agrado saber estas teorías te invito a seguir disfrutando de cualquier contenido de este canal o de otro, una vez ya aclarado esto continuo.

No podía dejar de hacer esta teoría sobre lo que creo que esta apunto de acontecer en dragón ball súper, y daishinkan podría estar asiendo el papel de Lucifer mejor conocido como Satanás o el diablo, porque les digo esto! hay muchas base y fundamentos para sacar una conclusión de esa índole, la primera es que daishinkan hace todo para complacer a los zeno, como su mano derecha con eso se incluye hacer la plataforma de combate, dar los mensaje correspondientes, ordenar el torneo, poner las reglas y todo eso para que al final todo quede normal, a que me refiero al decir que todo quede normal, es simple, los zeno sienten un gran afecto por goku que no sienten por ningún otro y todo nos enfocamos en que el universo 7 ganara, pero tienen razón en otra para si no gana, y termina perdiendo que pasara, es posible que los zeno perdonen al universo 7 por el afecto que le tienen a goku pero por otra parte, el universo 11 podría ganar, ustedes dirán pero que es lo que dice este tipo, pero el explicare, se supone que el universo 11 es un universo que lucha por el bien y la justicia, al igual que el universo 7 el universo 11 es protagonista y de ganar podrían pedir el deseo de reconstruir los planetas eliminado en el torneo de poder por lo zeno así como lo aria goku, no creo que sea imposible ya que akira siempre termina trillándonos, recuerden la pelea de goku y bills! al luchar a goku se le acabo el tiempo de uso del poder de sayayin dios rojo que sus amigos le se dieron y por la buena batalla que este le dio al final bills podía destruirlo y lo perdono así podría pasar con el universo 7 y lo zeno.

Todos sabemos que daishinkan es el mano derecha de los zeno! recuerden la santa biblia y Satanás que era un ángel de luz un ángel resplandeciente con una belleza única pero este quería pasar por el sima de dios.

Comenzó a sembrar si saña a los demás ángeles! y así fue convenciendo a algunos de hacer una revelación contra el todo poderoso y cuando el rey se dio cuenta de esta traición que estaba planeando Satanás, lo desterró! hay comenzó la guerra entre ángeles y demonios, cual es la ganancia de esa guerra los mortales, pónganse a pensar un poco esta teoría, suena un poco descabellada pero es lógica, así podría pasar con daishinkan! como mano derecha de los zeno este estaría inconforme porque lo seno en un caso dado no harían algo que él le diría, y este se vira contra ellos! pero que pasa que aun lo seno no se dan cuenta, y con la cercanía que tiene goku a lo seno, este vería que algo en la actitud de daishinkan no está bien y comienza la sospecha, goku de inmediato le comenta a sus amigo a bills y  a wiss, los zeno terminan dándose cuenta de una posible traición.

Daishinkan al ser descubierto se declara se le ponen los ojos rojo y le sale el demonio que lleva dentro de inmediato los ángeles que están a su favor se unen a él, Cuale son estos ángeles nada más y nada menos que los ángeles que no tienen planeta ni dioses destructores y dándose ese caso sería la mayoría mientras que otro se negaran a la rebelión de este como vado y wiss entre otros.

Con esto les digo que dragón ball súper esconde muchas historias y algunas de ellas pueden ser de la vida real como no, si esta saga es escrita por el hombre.

Bueno amigos no me gusta hacer muy largo los video, por esa razón ya termine" si te gusto esta teoría comenta y comparte, también suscríbete si aun no lo está para que youtube te este avisando cada vez que yo suba un video y así te entere de todo en el mundo de dragón ball súper con Gerald net, como digo siempre si me conoces sabes que nos veremos muy pronto sayayines chao.


DAISHINKAN es LUCIFER Alias el DIABLO En Dragón Ball Súper – Obsérvalo Ahora!  DAISHINKAN es LUCIFER Alias el DIABLO En Dragón Ball Súper – Obsérvalo Ahora! Reviewed by Gerald NeT - TV on 18:05 Rating: 5

1 comentario

  1. Yo lo que creo es que Daishinkan es como un tipo de recipiente , cada que un universo es destruido el angel correspondiente es absorbido por Daishinkan y el plan es tomar el poder de los 7 angeles y conspirando con el resto de los angeles y Dioses destructores que fueron excentuados del torneo restaurar el universo DBS bajo un nuevo orden.

    ResponderEliminar