DRAGON BALL FIGHTERZ: BETA APLAZADO, AQUÍ ESTÁ EL PROGRAMA DETALLADO!


La beta cerrada de  Dragon Ball FighterZ  cambió, y es por tu bien.

La inscripción para la beta de Dragon Ball FighterZ se supone que tendrá lugar hoy, pero todavía tendrá que esperar ... un mes. Así soplar comercialización para elevar la moda o necesidad técnica real? De acuerdo con la cuenta de Twitter Namco Bandai Francia , es esta segunda hipótesis que llevará a cabo. De hecho, el registro para la beta de Dragon Ball FighterZ se pospuso a 22 de de agosto de, 2017 con el fin de " garantizar más lugares ", y sesiones de juego se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre próximo en PS4 y Xbox One :
Datesde beta de Dragon Ball FighterZ
Datesde beta de Dragon Ball FighterZ
Pongámoslo de esta manera, podemos suponer que Namco Bandai ajusta su capacidad de servidor para soportar una carga más pesada y, por tanto, dar cabida a un máximo de jugador. Aquellos que recuerdan a los problemas de la beta 2 de Dragon Ball Xenoverse  sólo puede alegrarse. Pero la otra razón dada por Namco Bandai, es sobre todo el deseo de dar cabida a más jugadores siguientes enamoramiento de la gente con el EVO 2017 es el mensaje transmitido por Namco Bandai Gamergen :
"Namco Bandai quiere agradecer a todos sus fans por su gran apoyo para Dragon Ball FighterZ. Recientemente anunciamos el EVO en 2017 que la inscripción en la beta cerrada comenzará el 26 de julio de 2017. Debido a esta gran emoción que rodea el anuncio, decidimos ampliar esta beta cerrada, para permitir que más jugadores a participar ".

DRAGON BALL FIGHTERZ: BETA APLAZADO, AQUÍ ESTÁ EL PROGRAMA DETALLADO! DRAGON BALL FIGHTERZ: BETA APLAZADO, AQUÍ ESTÁ EL PROGRAMA DETALLADO! Reviewed by Gerald NeT - TV on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios