DRAGON BALL SUPER TERMINA EL 9 - AHÍ ESTÁ!


El final 9 de Dragon Ball Super ha sido transmitido en el episodio 97 de Dragon Ball Super.

Según lo prometido, el 9 de finalización de Dragon Ball Super , que fue anunciado el mes pasado, se ha programado al final del episodio 97 de Dragon Ball Super . Así que este título  Haruka  (que significa 'lejos' en francés) interpretado por el grupo japonés  Lacco Torre . La letra de la canción fueron escritas por Keisuke Matsukawa, el cantante del grupo Lacco Torre . Estos son los mismos tipos que ya había interpretado la que termina el 3 de Super Dragon Ball  :薄紅(que significa 'rosa claro' en francés). ¿Qué opinas?


Dragon Ball Super

Bola Super Dragon  (ドラゴンボール超, Doragon Boru Supa, generalmente abreviado a DBS ) es una serie de manga y TV emitió en Fuji TV y la retransmisión en otras cadenas japonesas todos los domingos a las 09:00 del 05 julio de 2015. Lo s 'es la primera serie de televisión Dragon Ball , 18 años después del lanzamiento del último episodio de Dragon Ball GT  en 1997. la historia comienza unos pocos años después de la pelea contra Majin Buu, y comienza con los arcos de las dos últimas películas de Dragon Ball Z : Batalla de dioses y Dragon Ball Z: La resurrección F .
La serie animada Dragon Ball Super  es de entre 288 y 289 episodios de Dragon Ball Z , y entre las secciones 518 y 519 de la manga de papel. Con el tiempo, Toyotaro dijo  que  Dragon Ball Super  terminará con el fin oficial del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, es decir, el 28 Tenkaichi Budokai, donde Goku dejan con Uub.

La serie Dragon Ball Super es desarrollado por Toei Animation , en un proceso similar al de la serie de televisión  Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball GT . El manga por su parte es co-escrito y dibujado por Toyotaro, el brazo derecho Akira Toriyama. Akira Toriyama escribió las ideas principales y Toyotaro obtener la base para el desarrollo de la historia. Toyotaro crea diálogos, ilustraciones y desarrolla las ideas, incluso Toriyama agregar o cambiar los elementos del plan del Maestro. Toriyama también comprueba todos los guiones gráficos Toyotaro para el manga. Para ello, envía Toyotaro tableros Toriyama, quien los lee y que regresa con posibles correcciones Toyotaro para obtener el producto final perfecto. Toyotaro también asegura que su manga sigue la continuidad de Akira Toriyama. Akira Toriyama dijo que está tomando la libertad Toyotaro para cambiar la historia que va a hacer el mejor producto final.

DRAGON BALL SUPER TERMINA EL 9 - AHÍ ESTÁ! DRAGON BALL SUPER TERMINA EL 9 - AHÍ ESTÁ! Reviewed by Gerald NeT - TV on 19:27 Rating: 5

No hay comentarios