EPISODIO 100:" DE DRAGON BALL SUPER ... GOKU HIJO ... !!!


El episodio 100 de Dragon Ball Super continúa con el despertar de un monstruo de verdad!

El episodio 100 de Dragon Ball Super  emitió esta mañana a las 9:00 o 2:00 en Japón en Francia. Después de la destrucción del Universo 9, todo el universo está en estado de shock ante la idea de perder a su vez este torneo de la energía que decidirá el destino del Universo. Los perdedores serán exterminados, se ahorrarán los ganadores. Este episodio 100 de  Dragon Ball Super  lo que nos lleva al mundo del Vacío con representantes del universo 2, 3, 4, 6, 
7, 9, 10 y 11.Como recordatorio, el nuevo termina el 9 de Dragon Ball Super  se emite al final del episodio desde el 2 de julio.

Episodio de Super Dragon Ball 100


Título francés : Caos! La lucha se libra furioso !!
Fecha de lanzamiento : 23 Julio 2017
Sinopsis : El despertar Kale? Tormenta en el poder del torneo !!
Después de la eliminación de Krillin, Goku y los otros se reúnen a las 9! Mientras tanto, un extraño fenómeno ocurre en la col rizada, la protegida de Caulifla Universo 6?
Este Caulifla semana : Ella quiere aprender a transformarse en Super Saiyajin Azul?
Caulifla ya se puede convertir en Super Saiyan, pero ella quiere obtener el poder del azul! Impresionado por este poder, ella va a ver a su oponente a Goku a encontrar la manera de convertir, pero ...!?

Resumen del episodio 100

Krilin fue eliminado, dejando al equipo en el universo 7 con nueve miembros. En cuanto a la formación Gohan, Piccolo, Tien y Maestro Roshi Roshi tiene una visión optimista de las cosas, centrándose en los nueve miembros restantes del equipo. C-17 Krilin culpa de la guardia, mientras que C-18 está molesto porque su esposo perdió después de haber gastado tanto dinero en equipos de entrenamiento. Krilin le pide perdón a su esposa, mientras se burla de Champa Beerus diciéndole que la cuenta atrás de la destrucción del universo 7 comenzó.
De vuelta en la batalla, Vegeta todavía está luchando contra Botamo y Magetta mientras Cabbe repente sucede a su vez. Cabbe rápidamente toma dos combatientes (Murisarm la U10 y Nigurish de U3), luego se transforma en Super Saiyan para luchar contra su "maestro", diciendo que es hora de retirarse Vegeta! En otros lugares Hit utiliza su Tokitobashi Narinama en el U3 para enviar el anillo antes de que el robot era incapaz de sacar su arma principal, mientras que la lucha contra Kale Mechop la U10. Para empeorar las cosas, la col rizada es capturado por Napapa, que toma la cabeza para Mechop puede utilizar como saco de boxeo. Una vez Kale está inconsciente, que arrojan sobre el lado, pero Caulifla salva.
Caulifla Kale dijo a descansar, y promete venganza contra Napapa y Mechop por lo que hicieron a su protegida. Va Super Saiyan y peleas rápidamente Caulifla Mechiop antes de ser capturado por Nappa, que intentó empujarla fuera de la arena, pero Caulifla invierte fuera de la arena. Caulifla vuelve a Kale, que se despierta y se pregunta por qué no usó todo su poder. Caulifla Kale dijo que tiene fe en ella. Puede manejar si se enfoca a fondo. Ella le dice a Kale entonces deben salir "este tipo", lo que indica Goku, que está luchando actualmente con el equipo Jimizu U2 Yardrat.
Jimizu teletransporta a su alrededor, jactándose de que nadie puede llegar a ella, pero Caulifla sale rápidamente y lanza el anillo. Ella se acerca y le pide a Goku que le enseñe cómo llegar a esta extraña forma de Super Saiyan mostró antes del Super Saiyan azul. Sin embargo, Goku duda de que puede manejar esta transformación actualmente. Decidido a mostrar sus cosas, Caulifla Kale dijo a convertir en Super Saiyan Kale ... pero no puede llegar a tiempo. Es una lástima, Caulifla se transforma en una forma de Super Saiyan extremadamente muscular. También dijo a Kale ella cree en ella y comienza a luchar con Goku y Super Saiyan.
Sin embargo, no se necesita mucho tiempo para que Goku se hace cargo. Explica que la forma de Caulifla velocidad de sacrificio por el poder y no es útil para las peleas largas. Va Super Saiyan 2, que dice es la forma Caulifla debe apuntar. Caulifla reconoce que la transformación como la que ella era capaz de hacer una vez antes, pero tuvo problemas desde entonces. Se copia y Goku se las arregla para ser de nuevo, lo que impresiona a Goku, que cree que puede incluso llegar a la Super Saiyan 3 en esta batalla ... Tanto Super Saiyan 2 lucha.
Kale envía un ataque de ki a Goku para tratar de ayudar a Caulifla pero Goku desvía y Kale dijo que no interfiera con su lucha. Kale pide Caulifla si se le molesta, y como Caulifla mira hacia otro lado sin contestar, la col rizada se pone a llorar. Su ira Goku - que parece atraído Caulifla - la explotó de rabia. En última instancia se convierte en su forma de Super Saiyan Berserk, Legendario, llamarlo lo que quiere, no tiene nombre en el anime por ahora. Ataca a Goku, que está impresionado con su ki, Vegeta y Goku advirtió desprevenido no ser atrapados. Kale golpea a Goku justo antes de que se convierta en Super Saiyan azul. Pero incluso en su forma azul, Kamehameha de Goku no tiene efecto en la col rizada, que continúa atacando.
Gohan preocupado por Goku, Piccolo se dio cuenta de que mientras Kale no puede controlar su poder. De hecho, la col rizada sigue centrándose en Goku y comienza a disparar explosiones de energía indiscriminadamente en todas las direcciones, golpeando Mechiop fuera de límites. Esta erupción del ataque es aún nuevo a Goku en su forma básica, pero antes de Kale podría continuar, se envuelve en un látigo de energía en un Prider Trooper Vuon. Vuon se enorgullece de su "Whip de Justicia" que les deja sin poder criminales, pero la Kale rompió rápidamente y le pega vuon fuera de límites. Incluso Toppo está impresionado por el poder de la col rizada y Jiren decide que va a actuar. Se desencadena un ataque de ki que se lleva a Kale y lo envía volando antes de que finalmente la explosión exterior.
Kale vuelve a su forma básica y cae en el brazo Caulifla, pero todavía no se elimina ! Hit y Goku vio la escena y listo para desafiar Jiren ...

EPISODIO 100:" DE DRAGON BALL SUPER ... GOKU HIJO ... !!! EPISODIO 100:"  DE DRAGON BALL SUPER  ... GOKU HIJO ... !!! Reviewed by Gerald NeT - TV on 19:17 Rating: 5

No hay comentarios