EPISODIO DE SUPER DRAGON BALL 97: ¡QUE COMIENCE EL TORNEO!


El episodio 97 de Dragon Ball Super emitió esta mañana en Japón!

El episodio 97 de Dragon Ball Super  emitió esta mañana a las 9:00 o 2:00 en Japón en Francia, y es finalmente patear la Tounoi del Poder. Después de más de 6 meses de espera, el Sumo Sacerdote finalmente ha dado la voz de inicio del torneo que decidirá el destino del Universo. Los perdedores serán exterminados, los ganadores sólo escatimado ... Este episodio 97 de  Dragon Ball Super  lo que nos lleva al mundo del Vacío con representantes del universo 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 11.
Este episodio está marcada por el nuevo que termina el 9 de Dragon Ball Super !

Dragon Ball Super Episodio 97


Título  : sobrevivir! Torneo de alimentación comienza por fin !!

Fecha de lanzamiento : 2 Julio 2017
Resumen : Los combatientes se reúnen en la arena! Un total de 80 combatientes 8 Universo se reúnen en el ámbito de la alimentación del torneo que tiene lugar en el mundo del vacío. Sabiendo que su universo está en juego, todos los luchadores está a la espera de la partida gong hacia adelante. A continuación, los Reyes Zeno dar el disparo de salida con el conjunto será destruido ese universo perdedor!
La primera chispa de una batalla feroz! El poder del torneo decidirá el futuro del universo !!
¿Qué va congelador! Beerus está en el borde?
Gohan esta semana : Como líder, él puede poner su plan? Para encontrar una manera de sobrevivir con la formación del equipo, Gohan explica su estrategia para sus compañeros de equipo. Sin embargo, comenzó mal cuando varios miembros - Congelador - actuar solos!

Remolque Episodio 97 Dragon Ball Super


EPISODIO DE SUPER DRAGON BALL 97: ¡QUE COMIENCE EL TORNEO! EPISODIO DE SUPER DRAGON BALL 97: ¡QUE COMIENCE EL TORNEO! Reviewed by Gerald NeT - TV on 19:51 Rating: 5

No hay comentarios