Krilin primer integrante del universo 7 en ser eliminado en el torneo de poder


Caulifla Intenta convertirse en Saiyajin Dios, El universo 9 Es Destruido, Krilin Cae del Rin

! Impresionante! se nos han revelados mas informaciones de lo que acontecerá en la trama original de dragón ball súper, donde recientemente se filtraron mas información del capítulo 99 el cual conocíamos un breve adelanto, que un universo seria destruido, y aquí se nos revela que el universo que será destruido es el universo 9, dicho universo tenían acciones personales con el universo 7 el cual el resumen oficial revelado dice así. Los integrantes Del Universo 9 han sido derrotados y su universo es aniquilado por los Reyes Zeno. Krilin es el primero del Universo 7 a ser eliminado. Caulifla le pregunta a goku cómo se convierte en sayayin azul.

Así están las cosas en dragón ball súper, los universo están pasando por momentos difíciles, goku consigue eliminar los guerrero del universo 9 el cual lo tenían rodeado, al ver lo demás universos que se cumple la regla de destruir los universos perdedores los demás universos entran en temor y se quedan en shock y no es para menos ya que definitivamente perderán todo sus seres queridos.

También nos dan un breve adelanto sobre el primero en ser eliminado del universo 7, es krilin quien lucha con un participante del universo 10 cayendo de la plataforma pero tranquilo aun creo que no ah muerto, cada capítulo que pasa el torneo se va poniendo más intenso donde nadie quiere perder. Todos fueron con el objetivo de ganar para que su universo no sea borrado. krilin se lanza a enfrentarse con los integrante del universo 10 luego que han herido brutalmente a su amada numero 18 y de esta manera es que podremos ver lo que dice el titulo sobre el poder de krilin.

De esa manera pasamos al adelanto del capítulo 100 de dragón ball súper, el cual se titula: Caos! La lucha se libra furioso!!
Fecha de lanzamiento: 23 Julio 2017.

Sinopsis: El Universo 7 tiene su primera derrota que es Krilin. Mientras tanto, Caulifla y la col rizada del Universo 6 le pregunta a Goku cómo puede transformarse en  Súper Sayayin dios azul. Al ver Caulifla  a goku en esta forma se centra en aprender a transformarse en Súper Saiyayin azul, y por otro lado Kale se pone celosa de Goku.
Será posible que caulifla pueda lograr el súper sayayin dios, que opinan ustedes amigos, de inmediato pasamos al título y sinopsis del capítulo 101 de nuestra serie el cual se titula: Justicia de los combatientes que se aproximan! Los soldados del orgullo!!
Fecha de lanzamiento: 30 Julio 2017.
Sinopsis: es Desconocido. Según con el título de este episodio nos damos cuenta de inmediato que se trata de los tropers del universo 11, aparentemente ya en el torneo iremos viendo cerca el enfrentamiento entre goku y giren o veremos el enfrentamiento del universo 7 y el universo 11 que según la trama son los universo más interesante de la serie.
Por otro lado esta es una información de carácter personal pude leer por un twiter de uno de los descriptores de la saga de dragón ball súper que podría a ver un enfrentamiento entre hit, del universo 6 y giren del universo 11. Amigos esta fue toda la información en esta ocasión, como siempre les digo si le gusto o le fue útil la información revelada, dale me gusta comparte y comenta para que sigamos creciendo en el canal de yeral net, su canal y si ya me conocen nos veremos muy pronto sayayines así que te recomiendo que se suscriban para que estén atualizado.

Krilin primer integrante del universo 7 en ser eliminado en el torneo de poder Krilin primer integrante del universo 7 en ser eliminado en el torneo de poder Reviewed by Gerald NeT - TV on 13:09 Rating: 5

No hay comentarios