TORNEO DE DRAGON BALL FIGHTERZ EN EVO 2017, CON TRONCOS PARA JUGAR!


Cuando le dicen que Dragon Ball FighterZ  juega en las grandes ligas!

El EVO (Evolución Championship Series) es un evento estadounidenses deportes electrónicos relacionados exclusivamente de los videojuegos de combate en uno contra uno ( frente a la lucha ). La sorpresa de este año es que  Dragon Ball FighterZ estará presente en el EVO 2017  ! Terminal estará dispuesto para los visitantes, pero aún más, el juego ofrecerá su primera competencia internacional, con premios que se pueden ganar!
registros expresos han acaba de terminar este sábado, 1 de julio. Desde nuestro punto de vista - y uno puede estar equivocado - estos primeros torneos de Dragon Ball FighterZ parecen ser más promocional de los deportes, sabiendo que el juego va a llegar tan pronto 2018. Uno puede imaginar que en su mayoría se espere hasta el próximo año para ver el gran espectáculo.
Dragon Ball FighterZ pasa a Evo 2017 ! En nuestros torneos diarios de experimentar el juego y ver si tiene lo que se necesita para ser uno de los luchadores más fuertes!
Todos los participantes reciben una camiseta de Dragon Ball FighterZ  Evo 2017 gratis!
TORNEOS :
Dragon Ball FighterZ  - Torneo # 1
Registro en línea smash.gg
Fecha: July 14, 2017
Hora: de 10 a 13 pm
Dragon Ball FighterZ  - Torneo # 2
Usted debe inscribirse en este torneo en el stand de Namco Bandai en Evo 2017
Fecha: July 14, 2017
Hora: 14:00-17:00
Dragon Ball FighterZ  - Torneo # 3
Registro en línea smash.gg
Fecha: July 15, 2017
Hora: de 10 a 13 pm
Dragon Ball FighterZ  - Torneo # 4
Debe registrarse en este torneo en el stand de Namco Bandai en Evo 2017
Fecha: July 15, 2017
Hora: 14:00-17:00

Troncos competencia!

Dragon Ball FighterZ , el próximo título de Namco Bandai  desarrollado por  Arc System Works  , por lo tanto participar en el evento con otra gran sorpresa: sería como uno de los organizadores de la versión del juego con los troncos para jugar! El Sr. Asistente de hecho ha dicho que va a ser la " versión con los troncos, o antes ." En otras palabras, se podría incluso otras figuras sorpresas anunciadas esta EVO 2017 para marcar la ocasión. Y dado que el evento reunirá a los mejores jugadores de estilos y juegos de lucha diferentes, uno debe tener derecho al más alto nivel de combate nunca antes visto en este juego.
TORNEO DE DRAGON BALL FIGHTERZ EN EVO 2017, CON TRONCOS PARA JUGAR! TORNEO DE DRAGON BALL FIGHTERZ EN EVO 2017, CON TRONCOS PARA JUGAR! Reviewed by Gerald NeT - TV on 7:48 Rating: 5

No hay comentarios