DRAGON BALL SUPER : LOS PRIMEROS 9 MINUTOS DE LA POTENCIA TORNEO EN TIEMPO REAL

Si se ha perdido el inicio de la alimentación del torneo en Dragon Ball Super , aquí está tu sesión en 9 minutos!

El Torneo de Potencia comenzó desde el episodio 97 de Dragon Ball Super , y el universo temprano ya han sido eliminados - y destruido - por Zeno Reyes. Como se indica en las reglas, el torneo tiene una duración de 100 TAKS, el equivalente a 48 minutos de la Tierra. Y al final del episodio 102 se emitió domingo por 6 de agosto hubo sólo 39 minutos.
En resumen, 9 Minutos torneo "real" aprobada en 6 episodios, es decir, en 114 minutos (asumiendo un episodio dura 19 minutos sin abrir o final).
En realidad, nadie se engaña, es un programa de televisión, sólo es un entretenimiento, y ni los productores ni nos va a divertirse para calcular el tiempo exacto del torneo. Pero un ventilador intentó el tiro por diversión, y el resultado es bastante agradable! Hayclonic se ha acelerado en capas y escenas para representar el más cercano al real, y aquí está el resultado.


Hayclonic no es su primer intento: él ya estaba haciendo el montaje de los primeros 5 minutos del torneo de la energía , y ya promete ser liberado pronto los primeros 11 minutos, añadiendo las escenas del episodio 103 emitidos ultimo domingo.
DRAGON BALL SUPER : LOS PRIMEROS 9 MINUTOS DE LA POTENCIA TORNEO EN TIEMPO REAL DRAGON BALL SUPER : LOS PRIMEROS 9 MINUTOS DE LA POTENCIA TORNEO EN TIEMPO REAL Reviewed by Gerald NeT - TV on 20:13 Rating: 5

No hay comentarios