SUPER DRAGON BOLA: AQUÍ HAY 2 SECRETOS COMBATIENTES DEL UNIVERSO 6!



Los dos combatientes invisibles Universo 6 son finalmente revelados ...

El Torneo de poder comenzó varias semanas en Dragon Ball Super , pero dos combatientes siempre falta en el lado del Universo 6. Tenía hasta ahora no hay pistas sobre su identidad, pero que la nueva fuga enviamos nuestro colega japonés @ hatake0715  en mi teléfono esta mañana nos dice más sobre estos próximos dos oponentes. Sí, son visiblemente Nameks  , y que seguramente recuerdan a alguien! Ya sabíamos que el Universo 6 está emparejado con el Universo 7, y debemos creer que los equipos de Champa y Beerus no están lejos de ellos como similares. La identidad de los dos combatientes Nameks del Universo 6 :
  • Saonel (サオネル, saoneru)
  • Pirina (ピリナ, pirina)
También descubrimos la identidad del octavo desconocida del Universo 6 aparición de jabalí, que es médico visiblemente:
  • Dr. Rota (Dr.ロタ, Dr. rota)
Como siempre, la ortografía es el cambio eusceptible acuerdo con la adaptación oficial de Toei Animation.
Dragon Ball Super Universo 6 Saonel Pirina

Dragon Ball Super

Bola Super Dragon  (ドラゴンボール超, Doragon Boru Supa, generalmente abreviado a  DBS ) es una serie de manga y TV emitió en  Fuji TV  y la retransmisión en otras cadenas japonesas todos los domingos a las 09:00 del 05 julio de 2015. Lo s 'es la primera serie de televisión  Dragon Ball , 18 años después del lanzamiento del último episodio de  Dragon Ball GT  en 1997. la historia comienza unos pocos años después de la pelea contra Majin Buu, y comienza con los arcos de las dos últimas películas  de Dragon Ball Z : Batalla de dioses  y  Dragon Ball Z: La resurrección F .
La serie animada  Dragon Ball Super  es de entre 288 y 289 episodios de  Dragon Ball Z , y entre las secciones 518 y 519 de la manga de papel. Con el tiempo,  Toyotaro dijo  que  Dragon Ball Super  terminará con el fin oficial del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, es decir, el 28 Tenkaichi Budokai, donde Goku dejan con Uub.
La serie  Dragon Ball Super  es desarrollado por  Toei Animation , en un proceso similar al de la serie de televisión  Dragon Ball ,  Dragon Ball Z  y  Dragon Ball GT . El manga por su parte es co-escrito y dibujado por Toyotaro, el brazo derecho Akira Toriyama. Akira Toriyama escribió las ideas principales y Toyotaro obtener la base para el desarrollo de la historia. Toyotaro crea diálogos, ilustraciones y desarrolla las ideas, incluso Toriyama agregar o cambiar los elementos del plan del Maestro. Toriyama también comprueba todos los guiones gráficos Toyotaro para el manga. Para ello, envía Toyotaro tableros Toriyama, quien los lee y que regresa con posibles correcciones Toyotaro para obtener el producto final perfecto. Toyotaro también asegura que su manga sigue la continuidad de Akira Toriyama. Akira Toriyama dijo que está tomando la libertad Toyotaro para cambiar la historia que va a hacer el mejor producto final.

SUPER DRAGON BOLA: AQUÍ HAY 2 SECRETOS COMBATIENTES DEL UNIVERSO 6! SUPER DRAGON BOLA: AQUÍ HAY 2 SECRETOS COMBATIENTES DEL UNIVERSO 6! Reviewed by Gerald NeT - TV on 20:59 Rating: 5

No hay comentarios