Featured Posts

EL EVO 2018 RECIBE UN PRIMER TRAILER CON DRAGON BALL FIGHTERZ




¡Prepárate para el próximo torneo: la fecha y la ubicación del Evo 2018 se han revelado en este primer tráiler!

Y obviamente, si hablamos de ello aquí, es por supuesto porque Dragon Ball FighterZ , el próximo juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, estará en el punto de mira durante el evento. Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero de 2018 , y esta será la primera vez que el juego competirá, en su versión final, con todos los personajes.
Sin embargo, recuerde que el Evo 2017 ya había alojado a FighterZ , en una primera versión beta disponible en el último minuto por Bandai Namco. Los bolardos estaban de hecho disponibles para los visitantes, pero aún más, los jugadores pudieron prestarse a la primera competencia internacional Dragon Ball FighterZ (beta) , con premios para ganar.
Goku y sus amigos estarán en plena forma en el próximo Evo 2018 , pero, afortunadamente, el Evo no es solo eso. Aquí está el primer  trailer  oficial recién publicado:

El Evo 2018 - donde Evolution Championship Series 2018 - regresará al Mandalay Bay Resort & Casino Las Vegas (EE. UU.) Del 03 al 05 de agosto de 2018. ¿Estás de moda?
Dragon Ball FighterZ Trailer Story Story 17

El EVO, en resumen ...

El EVO  (Evolución Championship Series) es un evento deportivo electrónicos estadounidense exclusivamente para videojuegos de combate en uno contra uno ( frente a la lucha ). Fue creado en 2002, y el EVO 2017  se llevará a cabo del 14 al 16 de julio de 2017 en el Mandalay Bay en Las Vegas, EE. UU. El EVO es el torneo de juegos de combate más grande y más largo del mundo. El evento reúne lo mejor de lo mejor del mundo en una deslumbrante competencia de habilidad y placer. Es un lugar de reunión para jugadores y fanáticos que se unen para honrar el espíritu de la competencia y determinar un campeón.
El EVO  está abierto a todos, las terminales jugables están disponibles de forma gratuita para que te relajes y te ofrece la oportunidad de conocer personas de diferentes países y entornos diferentes que comparten la misma pasión de  luchar . Los campeones de renombre se enfrentan a nuevos desafíos totalmente desconocidos, y se crean rivalidades que podrían haber surgido en el modo en línea.
Para darte una idea del truco, aquí están los juegos en los que los jugadores pelearon en 2017, para decir qué es lo mejor en los juegos de lucha:
Juegos 2017 EVO
Juegos 2017 EVO
EL EVO 2018 RECIBE UN PRIMER TRAILER CON DRAGON BALL FIGHTERZ EL EVO 2018 RECIBE UN PRIMER TRAILER CON DRAGON BALL FIGHTERZ Reviewed by Gerald NeT - TV on 20:20 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement