Featured Posts

DRAGON BALL SUPER EPISOIO 118: WEEKLY SHONEN JUMP PREVIEW

¡El episodio 118 de Dragon Ball Super se revela en este nuevo avance!

La vista previa del episodio 118 de DBS  aparece como todas las semanas en el Weekly Shonen Jump. La revista se lanzará el próximo lunes y marcará la desaparición de un nuevo universo ...

Vista previa del episodio 118 de Dragon Ball Super


Título en francés : ¡ la tragedia se está acelerando! ¡Un nuevo Universo desaparece ...!
Fecha de lanzamiento : 03 de diciembre de 2017
Sinopsis : ¡La fiera lucha de Gohan y Piccolo!
Gohan y Piccolo luchan contra los atacantes desesperados de los últimos dos luchadores del Universo 6: Saonal y Pilina. ¡Pero Piccolo está considerando una estrategia de ataque que sus oponentes no habían planeado!
Congelador, esta semana : ¿Está furioso porque le hayan robado su placer?
El congelador está a punto de atacar a Zarbuto (el viejo hombre barbudo de color naranja con casco) y a los demás, que no pueden moverse. Pero Goku los envía rápidamente fuera de la arena con un Kamehameha, ¡lo que hace que el Congelador furioso!
DBS 118 episodio vista previa

Super Dragon Ball

Bola Super Dragon  (ドラゴンボール超, Doragon Boru Supa, generalmente abreviado a DBS ) es una serie de manga y TV emitió en Fuji TV y la retransmisión en otras cadenas japonesas todos los domingos a las 09:00 del 05 julio de 2015. Lo s Esta es la primera serie de televisión Dragon Ball , 18 años después del lanzamiento del último episodio de Dragon Ball GT  en 1997. La historia comienza unos años después de la pelea contra Majin Buu, y comienza con los arcos de las últimas 2 películas de Dragon Ball Z : Batalla de dioses y Dragon Ball Z: La resurrección F .
La serie animada Dragon Ball Super se  encuentra entre los episodios 288 y 289 de Dragon Ball Z , y entre los capítulos 518 y 519 del manga de papel. Al final, Toyotaro dijo  que  Dragon Ball Super  terminará con el final oficial del manga Dragon Ball de Akira Toriyama, es decir en el 28º Tenkaichi Budokai, donde Goku irá con Uub.
La serie Dragon Ball Super ha sido desarrollada por Toei Animation , en un proceso similar al de la serie de televisión  Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.El manga está escrito y diseñado conjuntamente por Toyotaro, brazo derecho de Akira Toriyama. Akira Toriyama escribe las ideas principales, y Toyotaro las usa como base para desarrollar la historia. Toyotaro crea diálogos, ilustraciones e incluso desarrolla las ideas de Toriyama al agregar o cambiar elementos del plan de la Maestra. Toriyama también revisa todos los storyboards de Toyotaro para el manga. Para hacer esto, Toyotaro envía sus tablas a Toriyama, quien las lee y luego las envía con posibles correcciones a Toyotaro para obtener el producto final perfecto. Toyotaro también asegura que su manga sigue la continuidad de Akira Toriyama. Akira Toriyama dijo que es la libertad de Toyotaro para cambiar la historia que mejorará el producto final.

DRAGON BALL SUPER EPISOIO 118: WEEKLY SHONEN JUMP PREVIEW DRAGON BALL SUPER EPISOIO 118: WEEKLY SHONEN JUMP PREVIEW Reviewed by Gerald NeT - TV on 19:10 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement