Featured Posts

Que es el Megatte No Gokui, Ultra Instinto, Dragon ball super


Probablemente, ya ustedes conocen esta información que están a punto de obtener ya que es básica pero para elaborar este video, debo tocar todo los puntos posibles para poder ser más específico.
La doctrina egoísta Migatte no Goku, es una habilidad enseñada por Whis a sus alumnos (entre ellos Bill, quien no la ha podido dominar aún del todo)por esa razón siente celo por ver a goku que está cerca de aprender cómo funciona y poder dominarla, y Son Goku que la obtiene de manera momentánea al transformarse en la Doctrina egoísta.
Es una técnica tan rara entre los dioses y difícil de dominar, que ni siquiera Bills la ha podido perfeccionar. Con esta habilidad, el cuerpo se mueve de manera voluntaria sin necesidad de usar la mente, por lo cual el cuerpo se mueve de manera instintiva en combate, dando una ventaja enorme a la hora de combatir oponentes que puedan contrarrestar ataques de manera rápida. El cuerpo de quien logra esa gran habilida y poder, se mueve inconscientemente a la hora de luchar sin necesidad de pensar donde cada parte de su cuerpo se mueve por sí sola. Esta habilidad es muy útil en combates contra individuos al nivel de los dioses tal como es el caso de Jiren.
Debido a que el cuerpo del usuario de esta habilidad se mueve por cuenta propia o por si solo, es libre de hacer estrategias y con el juicio correcto, puede esquivar una variedad más amplia de ataques, incluso en una condición debilitada. Dado que su cuerpo se mueve en reflejo y no en reacción, las fintas y las técnicas ilusorias son inútiles contra la doctrina, haciendo que sus reflejos se adapten automáticamente a todos los factores, logrando la máxima eficacia en defensa e inteligencia en combate
Es explicado por Whis que para ser un buen luchador (lo cual le explica a Goku y Vegeta) no tienes que pensar a la hora de combatir, y que esa es una desventaja que poseía Vegeta.

Whis usa esta técnica por primera vez durante su entrenamiento con Son Goku y Vegeta en la Saga la Resurrección de 'Freesel' y Dragón Ball Z: La Resurrección de'Freesel', posterior al entrenamiento les explica a los Sayayin, especialmente a Vegeta que este debería dejar de pensar tanto en combate, mientras que Goku se confiaba mucho a la hora de luchar. A pesar de no ser nombrada como tal, Whis les explica "La doctrina egoísta" y como el cuerpo debe pensar voluntariamente y moverse por sí solo, algo que ni siquiera Bills, el Dios de la Destrucción ha logrado dominar a la perfección.
Recuerden la primera vez que goku logro llegar a ese nivel de poder la doctrina egoísta ni siquiera él sabía que podía conseguir ese nivel, sucedió por a ver llegado a sus límites despertó ese instinto, pero que pasa ya una vez pudo lograr obtener este nivel sentía la necesidad de poder lograr saber cómo se consigue de manera voluntaria así como puede transformarse en sayayin fase 1, 2 y 3 hasta llegar al súper sayayin blue.

Hay es que vemos que goku ves la oportunidad para poder seguir superándose a sí mismo, cuando caulifla le pide que se enfrente a ella, goku lo toma como un calentamiento para poder ir de poco a poco recuperando su energía perdida en la lucha que tubo contra jiren.
Pero mientras este medita goku no cuenta con la misma dicha de recuperación y se basa en peleas para poder ir aumentando como ya lo hemos ido viendo en la trama.
 llega el momento donde goku invita a kale a unieres al combate para así agilizar el plan que lleva en marcha que es llegar otra vez a sus límites para poder llegar al nivel de instinto denominada ladoctrina egoísta.
Ahora bien porque goku prefiere pelear en vez de ponerse a descansar para poder recuperar su cuerpo, así como jiren descansa mientras medita luego de a ver terminado de luchar contra goku, simplemente porque goku sabe que si se pone a descansar de esa manera aun que descansara no sería capaz de derrotar a su rival y su única esperanza es poder controlar este gran poder extraño, adoctrina egoísta, sus amigos desde las vallas lo critican y lo ven como un tonto confiado yo podría decir en mi opinión personal que es un maestro en la estrategia de combate porque si notan desde un principio uso la pelea contra caulifla y kale como un entrenamiento para poder comprender el funcionamiento de la doctrina egoísta, de esa manera llevándose así mismo a sus limite, en el capítulo 115 goku logra por segunda vez despertar su ultra instinto y una vez dominada seria capas de usar la doctrina egoísta en cualquier estado.


Que es el Megatte No Gokui, Ultra Instinto, Dragon ball super Que es el Megatte No Gokui, Ultra Instinto, Dragon ball super Reviewed by Gerald NeT - TV on 18:06 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement