Dragón ball Súper – Revelado Título del Capítulo 123 ¿Todo el Poder es Liberado?

Resultado de imagen para goku vegeta y jiren

Esta información que estás a punto de leer contiene Spoilers si está de acuerdo continuo leyendo.
Impresionante mente la serie animada dragón ball súper nunca deja de sorprendernos, por medio de una  programación de televisión japonesa ahora hemos podido conocer el título provisional correspondiente al capítulo 123 de la emblemática serie dragón ball súper, el cual se  emitirá el domingo  14 de enero de 2018 en Japón de 9:00 am, por medio del canal Fuji Tv  y el sábado 13 en toda Latino américa.


Título del Capítulo 123 de Dragón Ball Súper
Fecha de emisión: 14 de enero de 2018 de 9:00 am, domingo por Fuji T.V

Por el momento no se tiene mucha información relacionada al capítulo 123, pero las teorías han comenzado a surgir:
De momento la primera teoría señala a que vegueta será el que finalmente se espera que despierte el ultra instinto. Con la divulgación del título del capítulo 123, sabemos que a partir de ese episodio vegueta será el centro de atención al tratar de enfrentarse a Jiren, pero la teoría indica que el poder del príncipe saiyayins no será suficiente para enfrentarse al “súper guerrero más fuerte”. Es por esa razón que el título del episodio 123 toma un poco de lógica y
Podría significar que vegueta pueda liberar todo su poder contra Jiren. Si él hace eso, es posible que veamos algo nuevo de vegueta.
En otras teoría se explica que este título podría significar que son goku liberara todo su poder y se enfrentara a jiren nuevamente como ya los vimos en capítulos anteriores, como ustedes sabrán goku tiene más experiencia  y deberá ser el primero en dominar el ultra instinto,  podría ser capaz de lograrlos luego de ver como vegueta es derrotado por jiren, probablemente tomara el lugar del príncipe saiyajins y tendrá que llevar su cuerpo nuevamente al límite y así por tercera vez obtener el ultra instinto y poder dominarlo finalmente.
Pero deben saber que esta información aparte del adelanto del título correspondiente al episodio 123, hay parte donde son simples especulaciones  ya que no hay nada confirmado por el momento. Pero de todos modos los mantendré informado tan pronto como obtenga más información ya que en los próximos día el resumen oficia se dará a conocer.



Dragón ball Súper – Revelado Título del Capítulo 123 ¿Todo el Poder es Liberado? Dragón ball Súper – Revelado Título del Capítulo 123 ¿Todo el Poder es Liberado? Reviewed by Gerald NeT - TV on 8:33 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement