Dragon ball super Capitulo 123, Sinopsis completa, El miedo de Jiren



¡Entérate Ahora! El Miedo de Jiren |Cara de Asombro de Jiren | DBS Cap 123 Adelanto |

Definitivamente el orgullo de vegeta ah sido pisoteado una vez más, en el capítulo 122 comenzó con un enfrentamiento entre el monstruo del universo 11 Jiren contra goku, al parecer goku logro recuperar su energía al 100.
Mientras se enfrentaban vegeta se interpuso entre los dos para demostrar que él es quien derrotara a jiren por el hecho de ser el príncipe de los sayayines, pero todo no salió como esperaba.

Lo que le salió bien fue el momento que goku luchaba contra jiren, vegeta pudo registrar los golpes y de esa manera pudo esquivarlo fácilmente con una sonrisa en el rostro al parecer pensando he logrado esquivar los golpes de giren, pero si se pudieron dar cuenta, la cara de jiren sorprendido de una manera que ni la transformación de goku ultra instinto pudo hacer.


Jiren posee un escudo que es un tipo de campo de fuerza que debido a su nivel no pensó que al lanzar unos golpes vegeta podría atravesar, tomando en cuenta que para el goku es más poderoso que vegeta y le lanzo el mismo ataque y lo acertó, al ver este que le lanzo el mismo ataque a vegeta, lo esquivo se sorprendió no sabiendo que vegeta había captado ese ataque el cual pudo repeler fácilmente.

Pero ahí no termina todo, se sabe que vegeta no dominara el lustra instinto eso casi se lo podría asegurar, y les diré cual es la razón que tengo para casi afirmar que será así, vegeta usa todo su recurso en su último ataque el cual ya había pensado que jiren ya abría sido derrotado, mientras reunía su poder dijo que lo eliminaría con sus propio medios con eso la serie quiso revelar que vegeta no dominaría el ultra instinto. Podría llegar a superar y tener una nueva fase de su transformación pero no el megate no gokui.

Al momento de vegeta lanzar el ataque final pensó que definitivamente ya  había derrotado a giren bajando la guardia y celebrando por anticipación, de repente aparece giren con un ataque mortal y lo sorprende encerrándolo en una bola de energía y asiéndola estallar, de esa manera sacándolo de circulación por un rato, ya que antes jiren casi lo eliminaba con un ataque poderoso el cual lo llevaba al borde del precipicio.

Ahora observaremos titulo y sinopsis del episodio 123 y analizaremos el avance exclusivo.

Titulo: ¡Poder total de la mente y el cuerpo liberado! ¡Goku y Vegeta!

Sinopsis: Solo el Universo 11 y el Universo 7,liderado por Son Goku, permanecen en el Torneo del Poder. Quedan 7 minutos en el torneo y Vegeta usa todo su poder para luchar con Jiren, pero jiren no se rinde. Por otro lado, Vegeta está gravemente herido y ahora está en problemas.

Bien amigos quiere decir que vegeta entendió que solo no podrá derrotar a jiren si no lucha a la par adjunto con goku, luego del último ataque vegeta está en peligro como dice la sinopsis.

En el avance pudimos observar que hubo algún tipo de ataque o explosión donde se aprecia a jiren con el aura roja saltando entre los escombros del cuadrilátero en destrucción, en ese preciso momento llega al frente de goku y lo acierta con un puñetazo, y comienza una vez más la lucha entre giren y goku mientras que vegeta se aprecia devastado y sin casi fuerzas para ponerse de pies, obsérvanos como el colosal monstruo le da un golpe en seco a goku que casi se le salen los ojos pero no termina ahí, vegeta nuevamente vuelve a ponerse de pies y se une a la pelea una vez más asiéndole los honores a lo que dice el titulo ¡Poder total de la mente y el cuerpo liberado! ¡Goku y Vegeta!


Dragon ball super Capitulo 123, Sinopsis completa, El miedo de Jiren Dragon ball super Capitulo 123, Sinopsis completa, El miedo de Jiren Reviewed by Gerald NeT - TV on 11:17 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement