DRAGON BALL SUPER: DESPUÉS DEL TÍTULO, AQUÍ ESTÁ EL RESUMEN DEL EPISODIO 128

 

Después de que el título se dio a conocer esta mañana, aquí está el resumen del episodio 128 de Dragon Ball Super.

Ahora se confirma que los dos títulos de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super , presentados esta mañana, son los mejores. Sabemos que Dragon Ball Super - y el arco del Tournament of Power - terminará con el episodio 131 el 25 de marzo, pero hasta entonces, tenemos mucho por venir con un episodio que marcará un punto de inflexión para Vegeta . Gracias @Psykomatikk por la notificación, y @YonkouProd por el escaneo del Weekly Shonen Jump retransmitido por @KenXyro.

Dragon Ball Super Episode 128


Título francés: ¡ Un orgullo noble hasta el final! La caída de Vegeta !!
Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2018
Sinopsis : ¡El invencible Jiren! Vegeta se enfrenta a él, ¿qué destino le espera?
Al ver lo mal que está Goku después de su pelea con Jiren, Vegeta decide enfrentarlo solo. A pesar de sufrir implacablemente los terribles ataques de Jiren, Vegeta continúa luchando por su orgullo Saiyan, pero ...!?
Esta semana, Goku : intencionalmente observa la pelea de Vegeta.
Goku observa voluntariamente la lucha de Vegeta a riesgo de su vida. ¿Pero en qué puede pensar Goku, y estará lo suficientemente bien como para enfrentar a Jiren por última vez?

DRAGON BALL SUPER: DESPUÉS DEL TÍTULO, AQUÍ ESTÁ EL RESUMEN DEL EPISODIO 128 DRAGON BALL SUPER: DESPUÉS DEL TÍTULO, AQUÍ ESTÁ EL RESUMEN DEL EPISODIO 128 Reviewed by Gerald NeT - TV on 8:11 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement