La Ultima Barrera de la Esperanza, El Sacrificio a Muerte de Numero 17 / DBS Cap 127


Durante el final del Torneo de poder, cada uno de los guerreros, han ido teniendo su momento como lo hemos ido viendo según la trama, para que los minutos restantes se hagan más largo para los espectadores y fanáticos. El episodio 125 de Dragón Ball Super fue para Toppo y su monstruoso y agramador poder de hakaishin, el 126 fue para Vegeta donde observamos la determinación frente a toppo y su hakai, y ahora en el 127 llegará el turno del Androide 17.

Como cada semana, la revista japonesa Weekly Shonen Jump publicó la sinopsis del siguiente estreno de Dragon Ball Super y en esta ocasión le tocó al capítulo 127, que será transmitido el próximo 11 de febrero (sábado 10, en Latinoamérica) a través de Fuji TV en Japón y de Crunchyroll, para el resto del mundo.
El título de la entrega es “¡Un obstáculo se acerca! Fijando la esperanza en una barrera final” y es en el subtítulo que sabemos quién será el protagonista: “Androide 17: Actuar o morir”.

A continuación, la sinopsis del capítulo, dice lo siguiente.
“Un lesionado Androide 17 ayuda a Gokú y a Vegeta en su pelea contra Jiren. El androide utiliza una estrategia que pone en riesgo su vida para apoyar a ambos saiyajin contra el abrumador poder del justiciero”.

Lo primero que nos indica este adelanto es que el Androide 17 esta lastimado, lo cual, tomando en cuenta el capítulo 126, donde a causa de su rudo combate contra Toppo se le nota algunos signo de daños aun teniendo energía ilimitada.

Mientras tanto, la pelea entre Gokú, Vegeta y Jiren continuará, lo que puede dejar tranquilos, por ahora, a los fans del príncipe saiyajin que se temían una eliminación en el episodio 126. Ambos saiyajin, Jiren y el Androide 17 son los personajes que seguramente aparecerám en el capítulo 127, habrá que esperar para ver si Freezer también siguen en la jugada a pesar de los daños que le causo toppo.

¿Tú qué crees que pasará en este capítulo? Recuerda dejarnos tus teorías y opiniones en la sección de comentarios.
Dragón Ball Super terminará el próximo mes de marzo con el final del arco “Universe Survival”. Este fin de semana se estrenará el episodio 126 y aquí puedes leer el adelanto.



La Ultima Barrera de la Esperanza, El Sacrificio a Muerte de Numero 17 / DBS Cap 127 La Ultima Barrera de la Esperanza, El Sacrificio a Muerte de Numero 17 / DBS Cap 127 Reviewed by Gerald NeT - TV on 10:21 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement